Armeria Marcos opiniones...
Armeria Marcos opiniones...
Buenas noches, alguien ha comprado en Armeria Marcos? Que tal sus pistolas de ocasión?
Un saludo...
Un saludo...
Re: Armeria Marcos opiniones...
Perdón, no es el lugar adecuado.. Si pueden dirigirlo al sitio correcto.
Gracias
Gracias
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es el sitio correcto, pero a mi, personalmente, me han atendido de forma maravillosa, rápida y honradamente.... La verdad que unos profesionales.... Poco más puedo decir y todo bueno, nada malo..... Por último comentar que no entro a valorar en precios y demás porque soy lego en la materia, pero vivo en Canarias y nunca me han fallado.
Siempre prevenido....nunca atemorizado
Las CZ 75 que tienen provienen de cambios por glock de policías locales, son armas con muy poco uso y con alguna marca de portar en fundas de servicio, una opción muy económica de conseguir una buena pistola, cambiando dos muelles y unas miras lpa yo tengo una que siendo de los malos, problemas de vista y temblores de mano rondo los 500 puntos.
Las de ocasión no puedo decirte pero el servicio que dan muy bueno.
Rápidos, atentos y precios competitivos.
Rápidos, atentos y precios competitivos.
Hola, pues decirte que un compañero de tiro y yo hemos comprado dos cz 75b y muy bien, gente seria y el trato estupendo .
saludos
saludos
yo puedo decirte que con armeria marcos muy bien.
gente seria y honrada.
mas no puedo decir.
Antoni
gente seria y honrada.
mas no puedo decir.
Antoni
Muy buenos profesionales y
mejor personas.
100% Recomendables.
Un saludo
mejor personas.
100% Recomendables.
Un saludo
Siempre que compré algo , todo correcto .
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas.
Yo he comprado en armería Marcos, DPM. Todo perfecto. Necesité unos muelles más blandos y me los enviaron sin coste alguno. Un trato excelente.
Saludos.
Yo he comprado en armería Marcos, DPM. Todo perfecto. Necesité unos muelles más blandos y me los enviaron sin coste alguno. Un trato excelente.
Saludos.
Son unos cracks. Pregunta por Arturo o Facun mejor.
La respuesta no es la huída
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mi opinión es excelente, gente seria.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buena armeria, desconozco en lo relacionado a las armas usadas. Yo les cogí una glock 17 FS nueva y posteriormente les pedí asesoramiento para poderla modificar y la verdad la atención es de genial. Ahora quiero coger una Gen5 y no lo dudo.
CHAPO !! para esta Armeria
CHAPO !! para esta Armeria
You Should be Shooting now 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nada más que añadir. Yo en su día les compré una G19 y te facilitan todos los trámites. Precios súper competitivos. Rápidos y fiables 100%. Ahora estoy esperando a mi nueva G26 y la gestión con ellos otra vez de sobresaliente. En armas usadas no creo que difieran mucho pero nunca he tratado con ellos para eso. Si para piezas y accesorios a parte de lo dicho...y genial
Fiables, simpáticos y profesionales.
Buenas! Yo he comprado allí en dos ocasiones a distancia y siempre bien, comunicación correcta y trato genial.

Muy serios.
Atención exquisita. Arturo y Facundo unos máquinas tanto en trato como en disponibilidad.
Atención exquisita. Arturo y Facundo unos máquinas tanto en trato como en disponibilidad.
Buena gente, honrados y profesionales.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”