Buenos días, vendo mis dos armas cortas, las dos se encuentran depositadas en la armería Ibergrips (valladolid) donde se pueden ver y funcionan perfectamente.
La primera es una FEINWERKBAU AW 93 del .22 lr, cacha talla L con pasta para adaptarla a mi mado, con su maletin y cuatro cargadores y cuatro cargadores, al tener su tiempo y estar la cacha adaptada a mi mano el precio es de 750 €
La segunda es una MATCHGUNS MG4 del .32, cachas talla M tambien con pasta, tiene a mayores cola del disparador recta, punto de mira más grueso que el de origen y contrapeso ligero con muelles de absorción como el del modelo rapid fire del 22, con su maletín, herramientas, CD con instrucciones, útiles de limpieza y dos cargadores. El precio es de 750 €
VENDO FEINKWERKBAU AW 93 Y MATCH GUNS MG4
Re: VENDO FEINKWERKBAU AW 93 Y MATCH GUNS MG4
Hola, aceptas 500€ por el match guns?
Buenos días Riño, te la podría dejar en 650€ pagando yo los gastos de envío, por 500 te la podría dejar pero sin el contrapeso aligerado. Te dejo mi numero de móvil por si quieres que hablemos por teléfono o vía wsp como quieras. Mi nombre es Juan Carlos y mi numero es el 687955725
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA BUENAS TARDES, TIENES EN VENTA TODAVIA LA MATCH GUN MG4
???
???
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”