Vendo esta preciosa CZ 75 9mm de 1980, tiene una precisión increible, es de acero entera, para toda la vida. Lo mejor es probarla y ver como funciona de veras es impresionante, no se ha usado apenas porque era arma de defensa de funcionario hasta hace un año que la guíe en F pero apenas se ha usado. Viendola en persona se entiende lo que digo. incluye tres cargadores originales CZ, dos de ellos de 16 balas y otro de 18, tambien doy funda de kydex, dos kits de limpieza, gafas y cascos para tiro. Pistola preciada por su calidad, antigüedad y fiabilidad, el que la pruebe me entenderá. Para quien recargue municion le entrego bastantes vainas 9mm sin una sola recarga. A este arma se le puede incorporar carril del calibre . 22 Envio a toda España- Atiendo mail, whats app y llamadas. En las fotos no se aprecia su buen estado, pedid fotos sin compromiso. vendo por dejar el tiro con arma corta
pablo.m.m.m.b@hotmail.com
609852560
precio negociable 475€ incluye envio
CZ BRNO 75 9mm de 1980
CZ BRNO 75 9mm de 1980
Última edición por pabloma el 07 Ago 2018 12:40, editado 2 veces en total.
Re: CZ 75 9mm de 1980
Pedid más fotos sin compromiso, esta nueva y eso que las fotos no le hacen justicia
Re: CZ 75 9mm de 1980 (posibilidad de armero)
Armero no disponible
Re: CZ BRNO 75 9mm de 1980
Hola cual sería la mínima oferta aceptable para ti , sin ofenderte. Gracias.
No es por el arma es por mi liquidez.
Hola cual sería la mínima oferta aceptable para ti , sin ofenderte. Gracias.
Hola
Soy lo Carlos, 1º teniente fuzilero del armada portuguesa. Sera possible el envio a Portugal?
Gracias e saludo
Carlos
Soy lo Carlos, 1º teniente fuzilero del armada portuguesa. Sera possible el envio a Portugal?
Gracias e saludo
Carlos
Hola
Soy lo Carlos, 1ºteniente fuzilero del armada portuguesa, gostaria di saber si es possible el envio a Portugal.
Gracias
email-fuzos84@gmail.com
Watsapp-00351934014031
Soy lo Carlos, 1ºteniente fuzilero del armada portuguesa, gostaria di saber si es possible el envio a Portugal.
Gracias
email-fuzos84@gmail.com
Watsapp-00351934014031
Buenas tardes
Podría indicarme dónde se encuentra el arma.
Un cordial saludo
Podría indicarme dónde se encuentra el arma.
Un cordial saludo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Me interesa
Póngase en contacto si desea venderla
Un saludo
Gracias
Póngase en contacto si desea venderla
Un saludo
Gracias
Up!! Perdí la clave de armas.es vuelvo a estar activo
CERRAR!!!!