BUSCO ARMERO GRADO III

German86
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2018 12:20
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor German86 » 22 Dic 2018 12:42

Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Vivar5 » 22 Dic 2018 13:06

Buenas compañero. Yo también estoy en la misma tesitura y creo que lo mejor es comprarlo nuevo. Desconozco sí ya posees licencia, si es así y ya tienes mirado el arma que quieres si te sale opción de comprar uno de segunda mano es buena opción. Pero si no tienes aún la licencia o no tienes claro lo que comprar yo no me la jugaría a comprar un armero ya que la normativa puede cambiar de un día para otro y te quedarías con un mueble caro en casa al cual no puedes darle uso. Un saludo y suerte.
:sniper

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 22 Dic 2018 14:11

Estoy igual.

Creo que mejor es nuevo también.
Los que te lo vayan a vender de segunda es gente seguramente que tiene el antiguo porque entonces era el de vigor y pueden seguir usándolo, pero nosotros que lo hacemos por vez primera no nos vale.

En Black Recon es lo más barato que he encontrado de momento.
Lo único que estoy a ver si me cogen de una vez para asegurarme que como indican cumple la normativa.

Saludos y felices fiestas a tooos

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Millán Astray » 22 Dic 2018 15:44

.
Última edición por Millán Astray el 01 Ene 2019 16:33, editado 2 veces en total.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 719
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor ARRIET » 26 Dic 2018 02:05

Vivar5 escribió:Buenas compañero. Yo también estoy en la misma tesitura y creo que lo mejor es comprarlo nuevo. Desconozco sí ya posees licencia, si es así y ya tienes mirado el arma que quieres si te sale opción de comprar uno de segunda mano es buena opción. Pero si no tienes aún la licencia o no tienes claro lo que comprar yo no me la jugaría a comprar un armero ya que la normativa puede cambiar de un día para otro y te quedarías con un mueble caro en casa al cual no puedes darle uso. Un saludo y suerte.
:sniper


Hola:
La normativa cuando cambia, cambia para todos. Armeros nuevos y armeros de segunda mano.
:!:

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Jontivion » 29 Dic 2018 00:24

Hola compañero.
Yo no te puedo recomendar ninguno en concreto, pero sí decirte donde no hacerlo.
Yo compré uno de arma corta marca Cobra a través de Ferretería Arnanz de Laguna de Duero en junio, lo pague íntegro el 4 de junio y todavía no lo he recibido. En Cóbra, con quienes al final contacte directamente, también me han dado largas, aduciendo puntas de trabajo y mudanza de pabellón.
He acabado poniendo una reclamación en la Oficina del consumidor. 568 euros que no se si recuperare.
Con Ferretería Arnanz contacte vía milanuncios, y equivocadamente me fie de su palabra.
Que no le pase a nadie más.
Suerte con la compra.
Un saludo,
Octavio Martínez.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 01 Ene 2019 14:24

FELIZ 2019
Me ha llegado la F y estoy en la misma situación. Estoy buscando Armero Grado 3 con certificación 2012 y parece que los de Cobra más baratos están agotados en toda España y con mucha gente en lista de espera. Necesito comprar y que se sirva lo antes posible en enero pero no sé si fiarme de una caja Cobra leyendo los comentarios de los compañeros que llevan meses esperando.... Sabéis de algún sitio que tengan stock de las Cajas que andan x 400 euros??. Después todas las cajas saltan a casi 700 euros?. Sabéis de alguna Armería que tenga alguna caja de entre 400 y 700 euros y que tengan plazo de entrega de máximo 1 semana??. Muchas Gracias.

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Vivar5 » 01 Ene 2019 15:42

ARRIET escribió:
Vivar5 escribió:Buenas compañero. Yo también estoy en la misma tesitura y creo que lo mejor es comprarlo nuevo. Desconozco sí ya posees licencia, si es así y ya tienes mirado el arma que quieres si te sale opción de comprar uno de segunda mano es buena opción. Pero si no tienes aún la licencia o no tienes claro lo que comprar yo no me la jugaría a comprar un armero ya que la normativa puede cambiar de un día para otro y te quedarías con un mueble caro en casa al cual no puedes darle uso. Un saludo y suerte.
:sniper


Hola:
La normativa cuando cambia, cambia para todos. Armeros nuevos y armeros de segunda mano.
:!:

Buenas. Cómo dije soy nuevo en esto y si me equivoco pues corrígeme. Si compro hoy sin tener licencia un armero con la normativa actual y cuando tenga la licencia esa normativa cambió pues no puedo inscribir ese armero en la IA. Por lo contrario un armero que en su día se inscribió no hace falta que lo cambies al cambiar la normativa,si no esto sería inviable. Lo que cuenta a la hora de adquirir un armero es que cumpla la normativa vigente. Después en caso de cambiar la normativa eses armeros como es lógico siguen cumpliendo ya que en su día cumplían,otra cosa es que no se puedan vender ya a otro usuario ya que a la hora de inscribirlo nuevamente no cumplen. Gracias :sniper

jaime56
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 13 Mar 2012 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor jaime56 » 03 Ene 2019 15:25

Saludos compañeros .cobra a cerrado por lo cual si hay alguno ojo que tenga la placa de aenor .si no no os lo pasaran
Si no queréis tener ningún tipo de problema visitar la pagina DYSS cajas fuertes OS aconsejaran
Saludos Jaime martinez

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Jontivion » 03 Ene 2019 19:25

Hola compañero,
La información de que Cobra ha cerrado, es fiable?
A mi me habían dicho que estaban cambiando de pabellón.
Me importa, y mucho, porque llevo 6 meses esperando a un armero suyo. Si han cerrado, o bien han engañado a mi proveedor, que me ha dicho tener contacto con Cobra, o bien mi proveedor, Ferretería Arnanz de Laguna de Duero, me está engañando a mi.
Un saludo,
Octavio Martinez

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 04 Ene 2019 01:45

Buenas noches.

Pues yo si fuera tu, después de 6 meses reclamaria ya la pasta.
A mi la verdad es que me preocupa esto que decís de que ha quebrado pues llame el miércoles a 2 armerías por el mismo armero de Cobra y bueno me dijeron que había muchos pedidos y que entre 3 semanas a 1 mes.
Me aseguré por esto pagar por PayPal porque si hay algún problema enseguida aportas información y responden devolviendote el dinero.
Aún así lo que os escucho no me gusta ni un pelo. Mañana llamaré a ver que me dicen.


Un saludo.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 04 Ene 2019 06:12

Hola, ayer un compañero llamó a Cobra directamente y al teléfono responden por lo q me extraña q ayan cerrado. Otra compañero compró,a través de armería, una de sus armeros y la información q le rió la armería es q la tendría a finales de enero por la mudanza de Cobra.
Es sabido q tienen un retraso de hasta 6 meses según me ha comentado otra armería y según ellos es x la mudanza de pabellón.
Yo sigo mirando a ver q hago.
Un saludo.

tirodeportivo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 16 Nov 2012 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor tirodeportivo » 06 Ene 2019 08:17

Hola te aconsejaría una caja fuerte de grado 4 ,son mas caras si, las hay de ocasión,superan las exigencias de seguridad y siempre puedes venderla,y lo mas importante tus hierros bien protegidos. :clint:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Millán Astray » 06 Ene 2019 11:01

Pero las de grado 4 si son para armas deben cumplir también con la nueva norma 1143 : 2012 , no ?
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 719
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor ARRIET » 06 Ene 2019 11:05

Claro
:roll:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Millán Astray » 06 Ene 2019 11:08

Pues eso, que las de grado 4 de segunda mano no valen para arma corta, solo para pisapapeles....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 719
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor ARRIET » 06 Ene 2019 11:28

No pero la "nueva" normativa afecta solo a los armeros de grado 3.
Así es la tontería de nueva ley que tenemos.Los armeros de grado 4 aun teniendo que cumplir esta normativa se salvan simplemente por que NO son de grado 3.Punto pelota,,,,, :|

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Millán Astray » 06 Ene 2019 12:34

yo creo que afecta a todos los armeros para armas largas o cortas independientemente del grado 1,3,4,5....
pero claro, como no se puede ver o consultar, es simplemente el que te toque en ese momento en la intervención....... a mí me acaban de guiar un rifle en D en un armero grado 1 1143:2007 que solo lo tenía de alta para recarga y sin problema, yo pensaba que me vendría sin rifle y ha colado....
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados