Vendo pistola Walther PP Sport cal. 22 mm

ulyses
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo pistola Walther PP Sport cal. 22 mm

Mensajepor ulyses » 08 Ago 2018 12:26

Vendo Pistola Walther PP Sport CAL. 22 mm en muy buen estado. Con cañón alargado y mira de competición, así como empuñadura ergonómica. Es un arma elegante y de pavonado excelente. Lleva , funda de cinturón en piel y 1 cargador. Excelente robustez y buena precisión con miras fijas. La guía es de tipo A. El arma se encuentra en Madrid. Tiene muy pocos disparos, la he guardado porque me la pasó mi padre al jubilarse pero no la utilizo y además tengo niñas por casa y no quiero tener masarmas. La vendería por unos 290€. Gracias.

Nuevo precio: 250 €
Adjuntos
Vendo Pistola Walther PP Sport CAL. 22 mm en muy buen estado. Con cañón alargado y mira de competición, 00
Vendo Pistola Walther PP Sport CAL. 22 mm en muy buen estado. Con cañón alargado y mira de competición, 01
Vendo Pistola Walther PP Sport CAL. 22 mm en muy buen estado. Con cañón alargado y mira de competición, 02

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola Walther PP Sport cal. 22 mm

Mensajepor Hurley » 21 Ago 2018 20:28

Buenas. Si me permites te haré una corrección (Es que me duele la vista al leerlo): El calibre es el .22LR, no "22mm". Si fuera 22mm de calibre estaríamos hablando seguramente de un arma antiaérea o algo parecido.

Saludos y suerte en la venta.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”