Vendo COLT ANACONDA
4 pulgadas
Calibre 44 Magnum
750 euros
659730901
SOLO TELEFONO, NO WSSP
VENDO COLT ANACONDA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO COLT ANACONDA
Las fotos son obligatorias.
Srek.
Srek.
Hola,
No estoy acostumbrada a este tipo de webs, como se puede comprobar. El anuncio lo pongo yo porque mi padre no sabría desenvolverse en el sistema pero el arma es de él. Es un aficionado desde hace años. Siento no daros más información...la verdad es que él no abre el correo...por eso el dato del teléfono.
Ya siento no haber seguido el protocolo.
Un saludo
No estoy acostumbrada a este tipo de webs, como se puede comprobar. El anuncio lo pongo yo porque mi padre no sabría desenvolverse en el sistema pero el arma es de él. Es un aficionado desde hace años. Siento no daros más información...la verdad es que él no abre el correo...por eso el dato del teléfono.
Ya siento no haber seguido el protocolo.
Un saludo
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tranqui, no pasa nada. Excelente revolver. Pero una presentación siempre ayuda. Bienvenido.
Srek.
Srek.
Gracias!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin fotos para ver le estado del arma dificilmente la vas a vender...
--
Saludos.
Saludos.
Hola,
Escribo para informaros de que la colt ya no está disponible porque la he vendido. Muchas gracias por los servicios prestados!
Un saludo,
Bego
Escribo para informaros de que la colt ya no está disponible porque la he vendido. Muchas gracias por los servicios prestados!
Un saludo,
Bego
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”