Recambios cetmeton
Recambios cetmeton
Hola,para aquellos que esten necesitados de recambios del cetmeton o del Coruña(imagino que serviran para la mayoria de Mauser)tengo tres juegos,por asi decirlo,compuestos de aguja percutora,muelle de aguja,seguro de aleta,nuez y otra pieza mas,en Cantabria Militaria sin contar la nuez que no la tienen,saldrian por mas o menos 60 euros,bueno ya hablariamos del tema,parecen nuevos,sin uso, con el pavon de fabrica.Saludos.El tema es que esta semana me compre un Fr8 practicamente nuevo que venia con regalo sorpresa,venia con una funda de nylon grado militar especial de Fr8 ya que tiene una protuberancia para el cerrojo,un estuche de limpieza de Santa Barbara (original de la epoca y con el logotipo en la tapa) ,dos llaves para regular el punto de mira y una caja con los recambios que os he comentado,todo nuevo,el rifle ni un raspon y con el color de fabrica.Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recambios cetmeton
Tienes un privado
Donde se encuentra.
No me queda claro que es lo que vendes, además poner el precio es obligatorio según las normas del foro.
Un saludo.
José.
Un saludo.
José.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”