Hola compañeros, busco alguna carabina en 9x19, sé que no hay muchas pero si alguien se decide que contacte. He encontrado una Hi Point en 400 €. pero no estará disponible hasta dentro de unos meses por temas de herencia, lo dicho si alguien se anima que me llame. Gracias.
Saludos.
Busco carabina de 9x19 mm
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco carabina de 9x19 mm
Buenas. A ese precio poca cosa vas a encontrar. Las armas largas de 9mm son realmente caras para lo que son.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Hurley escribió:Buenas. A ese precio poca cosa vas a encontrar. Las armas largas de 9mm son realmente caras para lo que son.
Saludos y suerte.
Gracias por el comentario y perdón por no haber quitado el anuncio, encontré una 380 euros de un compañero. Ya os contaré como va.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Las armas largas de 9mm tienen poca precisión. Si a 50m metes los tiros en un círculo de 30cm, date por servido. Miras abiertas o punto rojo....ni se te ocurra una mira telescópica. Yo tengo dos, cada una en su estilo, una Destroyer PB y una 995TS.....son para pasar un rato agradable en la galería....o acceder a mil balas de pistola por cada una. No recomiendo gastarse mucho dinero en un arma de este calibre.
Xuaquin escribió:Las armas largas de 9mm tienen poca precisión. Si a 50m metes los tiros en un círculo de 30cm, date por servido. Miras abiertas o punto rojo....ni se te ocurra una mira telescópica. Yo tengo dos, cada una en su estilo, una Destroyer PB y una 995TS.....son para pasar un rato agradable en la galería....o acceder a mil balas de pistola por cada una. No recomiendo gastarse mucho dinero en un arma de este calibre.
Me sorprende lo que dices de que agrupas en 30cm a 50m, ¿tiras a pulso o con apoyos?, yo tengo una marlin camp con un visor niko stirling basico de 3-9x40 y una hi point 995ts con un leapers mini swat 3-12x44, en mesa y apoyado en saco delante, ambas carabinas me hacen agrupaciones de 3cm a 50m, también tengo una chiappa m1-9, con visor Minox ZA5i 1.2-6x23, y este siendo el mas desastroso anda en 5-6cm de agrupación.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Soy un tirador normalillo tirando a mediocre. Sin duda tienes más talento que yo. Le puse una mira de 14 aumentos por probar a la TS y un tiro iba a Cuenca y otro a Albacete. Me pareció que el punto rojo va más con la filosofía del arma y la naturaleza de su munición. Pero insisto, soy de la media para abajo.
-
- .30-06
- Contactar:
Es muy discutible que un arma larga en 9mm sea poco precisa. En rangos de ese calibre, y con un cañón de más de 60cm, poniendo un alcance efectivo de 100 a 150m, por ser conservadores, no debería haber una gran dispersión. La rosa de tiro no debería ser amplia. De hecho, subfusiles como el mp5, se caracterizan por su precisión.
Yo tengo un Chiappa Rak-9, que no deja de ser un AK en 9mm pb, y si bien no vas a comparar su precisión a 100m con un AR15 en 222 o 300blk, no deja de funcionar bien. No son armas pensadas para tiros quirúrgicos, pero no puede afirmarse que no tengan unos mínimos.
Recomiendo probar un Scorpion EVO, por ejemplo...
Aunque para un calibre así, yendo al tema de los elementos de puntería, un red dot o un visor de x4 debería ser más que suficiente. Unas ópticas de x30 para un disparo a 100m no tiene demasiada lógica... y añade un peso y un volumen al arma inadecuados... pero cada maestrillo...
Un saludo!
Yo tengo un Chiappa Rak-9, que no deja de ser un AK en 9mm pb, y si bien no vas a comparar su precisión a 100m con un AR15 en 222 o 300blk, no deja de funcionar bien. No son armas pensadas para tiros quirúrgicos, pero no puede afirmarse que no tengan unos mínimos.
Recomiendo probar un Scorpion EVO, por ejemplo...
Aunque para un calibre así, yendo al tema de los elementos de puntería, un red dot o un visor de x4 debería ser más que suficiente. Unas ópticas de x30 para un disparo a 100m no tiene demasiada lógica... y añade un peso y un volumen al arma inadecuados... pero cada maestrillo...
Un saludo!
-
- Fogueo
- Contactar:
Gestiro escribió:Hola compañeros, busco alguna carabina en 9x19, sé que no hay muchas pero si alguien se decide que contacte. He encontrado una Hi Point en 400 €. pero no estará disponible hasta dentro de unos meses por temas de herencia, lo dicho si alguien se anima que me llame. Gracias.
Saludos.
Hola me interesa esa Hi point, como podría contactar a esa persona. No tengo prisa en esperarla
Gracias y un saludo
Serpiente666 escribió:Gestiro escribió:Hola compañeros, busco alguna carabina en 9x19, sé que no hay muchas pero si alguien se decide que contacte. He encontrado una Hi Point en 400 €. pero no estará disponible hasta dentro de unos meses por temas de herencia, lo dicho si alguien se anima que me llame. Gracias.
Saludos.
Hola me interesa esa Hi point, como podría contactar a esa persona. No tengo prisa en esperarla
Gracias y un saludo
Hola compañero, esa carabina la tengo yo reservada, si encuentro algo antes que me interese más te paso el teléfono y hablas con él, pero veo que no hay mucho y menos en esos precios, aunque por poco más de 200 euros más las hay nuevas y me lo estoy pensando.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gestiro escribió:Serpiente666 escribió:Gestiro escribió:Hola compañeros, busco alguna carabina en 9x19, sé que no hay muchas pero si alguien se decide que contacte. He encontrado una Hi Point en 400 €. pero no estará disponible hasta dentro de unos meses por temas de herencia, lo dicho si alguien se anima que me llame. Gracias.
Saludos.
Gracias y un saludo
Hola compañero, esa carabina la tengo yo reservada, si encuentro algo antes que me interese más te paso el teléfono y hablas con él, pero veo que no hay mucho y menos en esos precios, aunque por poco más de 200 euros más las hay nuevas y me lo estoy pensando.
Saludos.
Gracias Gestiro si por cualquier cosa dejara de interesarte, por favor ponte en contacto conmigo. Un saludo
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”