Se vende rifle santa barbara 308 win culata de fibra Thumbhole con gatillo al pelo, cerrojo con perilla táctica roscada " se puede poner la bola o la perilla que quieras como los blaser y cerrojos nuevos. Bases y anillas warne visor ddoptics 5-30x50 gen3 con torreta balística. Bípode búffalo, correa Beretta. Madrid 615891642, 1550€
Se puede vender el rifle solo por 550€ con la culata de madera
O 750€ con la culata Thumbhole o 1350€ con el visor y la culata de madera y 1550€ con la culata de Thumbhole más el visor y la culata de madera también incluida. En todas las opciones te llevas la funda el bípode y demás accesorios....
Santa barbara 308win Thumbhole
Santa barbara 308win Thumbhole
Última edición por gmp1990 el 18 Mar 2025 11:48, editado 3 veces en total.
Re: Santa barbara 308win Thumbhole
Por curiosidad dónde compraste la culata? Puede ser de la marca sabatti?
Me gustaría comprar una
Saludos!!! Y suerte con la venta los SB son grandes armas!!!
Me gustaría comprar una
Saludos!!! Y suerte con la venta los SB son grandes armas!!!
Buenas pues la culata se trajo de Alemania no sé ahora si habrá disponibilidad.... Es para ación máuser costo 360€ más los portes . No sé si la podrás conseguir. Si alguien quiere el rifle con la culata de madera original si quieres le digo y vemos si le interesa quedarse con la de fibra
gmp1990 escribió:Buenas pues la culata se trajo de Alemania no sé ahora si habrá disponibilidad.... Es para ación máuser costo 360€ más los portes . No sé si la podrás conseguir. Si alguien quiere el rifle con la culata de madera original si quieres le digo y vemos si le interesa quedarse con la de fibra
Ah pues sería una opción! Se agradece
Rebajo 1550€
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”