Hola.foreros !!
Busco comprar un rifle de cerrojo, con cañón de 18" o 20", en calibre 243w o 308w y con acabado sintético negro. Me decanto preferiblemente modelos Bergara, Franchi Horizon (con cargador extraíble), o Winchester Xpr. Busco agrupaciones sub-moa. No es imprescindible que lleve visor. Me desplazaría un radio razonable.y si no pensaremos en un envío a mi I.A.
Estoy en Asturias.
Gracias !!
Compro rifle
Re: Compro rifle
No es sintético negro, pero te puedo ofrecer un Remington 700 Mountain en .243

Buenas compañero yo tengo un Bergara b14 extrem Hunter en 6,5 creedmor puesto en venta en el foro. Con carril picatinny y freno de boca de Bergara. Y cargador extraíble en 750€ más envío. Lo único que vivo en Leganés Madrid.
Nyati escribió:No es sintético negro, pero te puedo ofrecer un Remington 700 Mountain en .243
Muchas gracias !!
La verdad es que estoy buscando algo muy concreto. Gracias por tu ofrecimiento. Suerte en la venta !!
Nyati escribió:No es sintético negro, pero te puedo ofrecer un Remington 700 Mountain en .243
Muchas gracias !!
La verdad es que estoy buscando algo muy concreto. Gracias por tu ofrecimiento. Suerte en la venta !!
arcones escribió:Buenas compañero yo tengo un Bergara b14 extrem Hunter en 6,5 creedmor puesto en venta en el foro. Con carril picatinny y freno de boca de Bergara. Y cargador extraíble en 750€ más envío. Lo único que vivo en Leganés Madrid.
Buenas tardes !! Y muchas gracias.
Puedo caer de caprichoso, pero en este caso me ciño exclusivamente a 243w o 308w.
Suerte en la venta !!
Santa barbara 308w lo único que no tiene cargador extraíble está en Madrid. No sé las pulgadas exactamente pero desde recamara tiene 60cm el cañón.
gmp1990 escribió:Santa barbara 308w lo único que no tiene cargador extraíble está en Madrid. No sé las pulgadas exactamente pero desde recamara tiene 60cm el cañón.
Muy buenas tardes !!
Hoy he cerrado la compra de lo que buscaba exactamente. Muchas gracias por tu oferta !!
Saludos.
"Si al final del camino no te encuentran vencedor, al menos, que te encuentren luchando"
Compra hecha, se puede cerrar tema !!
"Si al final del camino no te encuentran vencedor, al menos, que te encuentren luchando"
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”