vendo browning 725 black gold hunter como nueva
vendo browning 725 black gold hunter como nueva
Buenas foro
Pues vendo esta maravilla de arma, conservada en excelentes condiciones, no tiene ningún tipo de ralladura, esta como si la comprases nueva, es la de 71cms de cañón. Habrá tirado 2 cajas de cartuchos, es del año 2019, para el
que este realmente interesado que me contacte por privado y le enviare videos al detalle y mas fotos. entrego con maletín y todo su contenido (5 polichoques originales, seguro anti disparo con llave , fundas de tela para cada pieza) tengo también otra culata para zurdos hecha artesanalmente no es original.
Precio 2450 negociables, la escopeta se encuentra en Málaga capital)tambien se contempla la posibilidad de cambiarla por una browning auto 5 mas dinero a mi favor.
Pues vendo esta maravilla de arma, conservada en excelentes condiciones, no tiene ningún tipo de ralladura, esta como si la comprases nueva, es la de 71cms de cañón. Habrá tirado 2 cajas de cartuchos, es del año 2019, para el
que este realmente interesado que me contacte por privado y le enviare videos al detalle y mas fotos. entrego con maletín y todo su contenido (5 polichoques originales, seguro anti disparo con llave , fundas de tela para cada pieza) tengo también otra culata para zurdos hecha artesanalmente no es original.
Precio 2450 negociables, la escopeta se encuentra en Málaga capital)tambien se contempla la posibilidad de cambiarla por una browning auto 5 mas dinero a mi favor.
Última edición por bora_bora el 14 Oct 2024 19:26, editado 2 veces en total.
Re: vendo browning 725 black gold hunter como nueva
Estoy interesado, me pasarias tu numero y lo hablamos por wassap??
TalexT96 escribió:Estoy interesado, me pasarias tu numero y lo hablamos por wassap??
Mandame tu numero por privado, no se que pasa que no puedo escribirte por privado.
Mandame fotos y videos por aqui porfa: 663825196
bora_bora escribió:Buenas foro
Precio 2450 no negociables, la escopeta se encuentra en Málaga capital)
Unas fotos mas
Hola, te envío privado.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
ahora precio negociable! arriba! 

Sigue en venta
Muy buenas. Estaria interesado te mando mi numero por aqui que privados no me deja mandar. 630057469. Un saludo
Te he hablado al WhatsApp. Un saludo

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”