Hola tiradores, busco un rifle semi 9,3x62, preferible Benelli Argo, Merkel SR, Winchester ya que me gusta esa estética. Gracias de antemano.
Saludos.
Busco semiautomatico 9,3x62
Re: Busco semiautomatico 9,3x62
Hola buenos días , yo rengo,un argo confortech en el calibre indicado, te dejo mi tlf 609561637 , gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un grupo de whatsapp en el que estoy venden un merkel sr1 9.3x62 escríbeme por privado y te paso el número, de todas formas yo te aconsejaría ese rifle en 8x57 ya que es casi igual de contundente y repites mejor el tiro
Semprio2021 escribió:En un grupo de whatsapp en el que estoy venden un merkel sr1 9.3x62 escríbeme por privado y te paso el número, de todas formas yo te aconsejaría ese rifle en 8x57 ya que es casi igual de contundente y repites mejor el tiro
Muy buen calibre pero eso es buscar una aguja en un pajar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
faleko escribió:Semprio2021 escribió:En un grupo de whatsapp en el que estoy venden un merkel sr1 9.3x62 escríbeme por privado y te paso el número, de todas formas yo te aconsejaría ese rifle en 8x57 ya que es casi igual de contundente y repites mejor el tiro
Muy buen calibre pero eso es buscar una aguja en un pajar
Totalmente, hay que comprarlo nuevo no queda otra, de todas formas en varias armerías hacen buenos packs con el sr1 que salen por muy buen precio, lógicamente más caro que segunda mano pero si no hay lo que buscas no queda otra y así tienes garantía etc. Yo lo miré en su día que dudaba si semi o express para puesto cerrado.
Buenas tardes, un familiar tiene un Argo impecable en 9.3x62 que posiblemente quiera quitar para comprar un calibre más tenso. Si estás interesado envíame por MP tu teléfono y te enviaría fotos.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”