Rifle Carl Gustav, corto, cal. 6,5x55 ocasión, con visor swift 1-4 x 24 y maleta de transporte 400€
Tlf. 629127323
Vendo Carl Gustav corto Rebajado
Re: Vendo Carl Gustav corto Rebajado
Lastima.
En mi opinión y desde el cariño, con esas bases y visor le han restado valor histórico al arma.
Una pena. De estar sin tocar, me hubiese animado a compralo
Saludos
En mi opinión y desde el cariño, con esas bases y visor le han restado valor histórico al arma.
Una pena. De estar sin tocar, me hubiese animado a compralo

Saludos
Buenos días.
Yo por mi parte, sin animo de polemizar, veo soluciones y trabajo por parte del dueño para colocar un visor en un fusil en el que nos es fácil llevarlo a cabo. Me parece una gran oportunidad en un precio difícilmente mejorable. Por cierto nuestros vecinos del Norte llevan muchos años cazando con este calibre bichos mucho más grandes que los nuestros.
Yo tengo el largo hace años y sigo entusiasmado con el.
Un saludo a todos.
Yo por mi parte, sin animo de polemizar, veo soluciones y trabajo por parte del dueño para colocar un visor en un fusil en el que nos es fácil llevarlo a cabo. Me parece una gran oportunidad en un precio difícilmente mejorable. Por cierto nuestros vecinos del Norte llevan muchos años cazando con este calibre bichos mucho más grandes que los nuestros.
Yo tengo el largo hace años y sigo entusiasmado con el.
Un saludo a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sigue en venta?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado