Busco Maderas fr8
Busco Maderas fr8
Que tal amigos , pues necesitaría unas maderas de fr8 tanto nuevas o de segunda mano, un saludo y salud para todos
Re: Busco Maderas fr8
buenas tardes, yo tengo un juego de maderas nuevas,pido por ellas 75 € si te interesan dame un nº de tlf.y te mando alguna foto.
Muy bien , 658581834 muy amable
En Cantábrico militaria las tienen nuevas y usadas y en soldiers las compre yo nuevas a mitad de precio, pero creo que ya se agotaron.
jantoniop escribió:buenas tardes, yo tengo un juego de maderas nuevas,pido por ellas 75 € si te interesan dame un nº de tlf.y te mando alguna foto.
Hola cuando puedas me mandas las fotos y saber si lleva cantonera y las anillas de la correa o solo son maderas peladas 658581834 un saludo
jantoniop escribió:buenas tardes, yo tengo un juego de maderas nuevas,pido por ellas 75 € si te interesan dame un nº de tlf.y te mando alguna foto.
Perdona que no te llamara se estropeo mi telefono anteayer y tu numero no lo tenia en la memoria ,mire los portes y son carísimos no puedo quedarme las maderas una lástima un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una culata de Fr8 deportivizada y otra en bruto para trabajarla la deportivizada se vende sin guarda monte ni deposito de municion ni anilla porta fusil el precio de la deportivizada es de 85 € con Portes incluidos en Peninsula y las dos de 110 € con Portes incluidos en Peninsula
mi telef.es 640533504.y estoy en BcnVolver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”