Vendo escopeta paralela cal. 12/70 marca EUSEBIO ARIZAGA PR.
La escopeta tiene sus años, posiblemente sobre 30 años (FA: 124100), aunque está muy bien y revisada por un armero desmontando y ajustando toda la caja de mecanismos. El único "pero" es el pavonado de los cañones que estaba muy feo y se le quitó totalmente dejándolos con el color natural del acero y como no nunca la he utilizado no se volvió a pavonar.
Era de un amigo que la iba a vender y se la cogí yo en el año 2006 (pagué 350€) y yo nunca disparé un cartucho con ella, de hecho, tengo una caja de cartuchos (12-70mm "RIO 100" especial competición Plomo-7 extra endurecido 36gr) que compré cuando me quedé la escopeta y está sin tocar.
Cañones de 1* y 3* de 70cm de largo y sin desgaste ni melladuras. Longitud total de la escopeta= 115cm.
Se regala correa de transporte de cuero y funda de simil-piel con refuerzos para trasportarla desmontada.
Precio (negociable) entregando en mano: 100€ + Gastos agencia por cuenta del comprador si hay que enviar
Enrique - 697 646 573
VENDO ESCOPETA PARALELA EUSEBIO ARIZAGA PR CAL. 12/70
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”