VENDIDO

Jonathan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Feb 2018 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDO

Mensajepor Jonathan » 13 Oct 2019 21:01

Vendo rifle segunda mano BROWNING BAR.
Calibre 30.06
Semiautomático.
Punto rojo incorporado, ( 4 puntos diferentes)
Madera restaurada.
Revisado y con garantia.

Debido a la normativa vigente no se pueden publicitar fotos pero si las puedo mandar a quien le pueda interesar.
Última edición por Jonathan el 14 Dic 2019 19:12, editado 1 vez en total.

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor askasa » 13 Oct 2019 21:26

Te interesa un cambio por una MAWERIK 88 con dos cañones uno slug Cilindrico y el otro de 3 estrelas de choke los dos 12/76 con accesorios como pistolete de polimero guarda manos con rieles,para linterna o laser etc. Se suministra con sus maderas originales el arma es nueva por motivos fisicos no puedo disparar armas largas que no recuperen por gases, no entiendo lo de las fotos, mi telef, es el 640533504 saludos Jesus,

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor askasa » 13 Oct 2019 21:27

Te interesa un cambio por una MAWERIK 88 con dos cañones uno slug Cilindrico y el otro de 3 estrellas de choke los dos 12/76 con accesorios como pistolete de polimero guarda manos con rieles,para linterna o laser etc. Se suministra con sus maderas originales el arma es nueva por motivos fisicos no puedo disparar armas largas que no recuperen por gases, no entiendo lo de las fotos, saludos
Última edición por askasa el 17 Oct 2019 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joclama
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 13 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor joclama » 14 Oct 2019 18:13

Jonathan escribió:Vendo rifle segunda mano BROWNING BAR.
Calibre 30.06
Semiautomático.
Punto rojo incorporado, ( 4 puntos diferentes)
Madera restaurada.
Revisado y con garantia.
PRECIO MUY INTERESANTE: 550 euros
Debido a la normativa vigente no se pueden publicitar fotos pero si las puedo mandar a quien le pueda interesar.

Las fotos en este foro son obligatorias de lo que se vende. Y encima lo publicas en un foro que es solo para Profesionales (Armeros) más abajo veras que hay el foro para particulares.

Jonathan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Feb 2018 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor Jonathan » 15 Oct 2019 20:25

Lo siento mucho pero estás equivocado. Ante todo soy un profesional pues tengo una armería. Puedes ver, si los buscas, todos mis anuncios....No creo que un particular haya vendido tanto.....
Segundo ,a todos los profesionales que asistimos a la reunión anual con la guardia civil en Catalunya el año pasado, no informaron de la prohibición de publicitar rifles con fotos en cualquier medio o portal de internet. Esta ley solo rige para arma corta y rifles, no para escopetas o carabinas. Otra cosa es que haya quien se lo salte a la torera o que solo sea vigente en según que comunidades. A mi me toca bastante los... pero soy legal.

Un saludo

Avatar de Usuario
joclama
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 13 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor joclama » 15 Oct 2019 21:54

Jonathan escribió:Lo siento mucho pero estás equivocado. Ante todo soy un profesional pues tengo una armería. Puedes ver, si los buscas, todos mis anuncios....No creo que un particular haya vendido tanto.....
Segundo ,a todos los profesionales que asistimos a la reunión anual con la guardia civil en Catalunya el año pasado, no informaron de la prohibición de publicitar rifles con fotos en cualquier medio o portal de internet. Esta ley solo rige para arma corta y rifles, no para escopetas o carabinas. Otra cosa es que haya quien se lo salte a la torera o que solo sea vigente en según que comunidades. A mi me toca bastante los... pero soy legal.

Un saludo

Creo que te equivocas, pero espero que los moderadores pongan luz sobre esto, cada dia se estan poniendo anuncios sin fotos de lo que se vende y va a más, si es por lo que tu dices. Mis mas sinceras disculpas vayan por delante, pero según tengo entendido no es así.

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor jubi2 » 16 Oct 2019 15:33

Buenas tardes, yo en mi humilde opinion, creo que los moderadores deben de tomar y consultar la decision a tomar, si es un profesional, como si es un particular, las normas estan para cumplirlas, lo diga la G:C. en Cataluña o el Papa en Roma. Si tiene razon, el que quiera poner fotos que las ponga, si nò se le borra el anuncio y punto.
Saludos

Jonathan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Feb 2018 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor Jonathan » 16 Oct 2019 18:26

Gracias por las disculpas que no tienes porque darlas.Perdón a ti si respondí un poco alterado. Estamos comentando...
Yo solo digo lo que se comunicó en una reunión con la guardia civil.
Nos lo comunicaron personalmente y como comprenderás no puedo hacer como que no me enteré, porque además, estaban todos los responsables de la la intervención de armas a la que pertenezco.
No quiero buscarme problemas. Si alguien cree que se deben borrar los anuncios de rifles y armas cortas sin fotos,me sabrá mal, pero se borran , lo que no puedo permitirme,y si tienes armería lo comprenderás, es buscarme problemas con quien tengo que tratar cada dia y de los que por cierto no tengo la mas mínima queja.
Tal como dije,lo que no se, es si en todas las comunidades rige la misma normativa ... Eso ya no tengo ni idea

Saludos a todos

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor askasa » 17 Oct 2019 20:02

Dicen que las leyes son para todos , lo dice Nuestra Constitucion , pero probar que una decision tomada por cualquier Administracion sea la que sea tienes que ganar los siguientes pleitos acompañado de Abogado y Procurador.
1 Ganar el contencioso Administrativo.
2 Ganar en 1 Instancia
3 Ganar en la Audiencia Nacional y una vez llegado ese momento te podras dirigir al Tribunal Constitucional yo calculo que yendo bien en tiempo hablamos de unos 8 Años y dependiendo de tu disposicion economica.
Con unos 12.000.-€ lo tienes solucionado y creo que todos los Ciudadanos lo tienen Claro .
Pero me da la impresion que el Sr que se declara Armero tiene poco futuro como comerciante porque en contra de lo que se dice , el buen Paño en el Arca no se vende.
Saludos Askasa :shock:

currojimenez78
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2016 22:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor currojimenez78 » 17 Oct 2019 21:21

No es el primer anuncio que veo sobre rifles de una armería que no pública fotos debido a esa norma.
Además dice claramente que las envía por privado.yo creo que los administradores debieran informarse al respecto y tomar las decisiones que procedan. si vamos a criticar a alguien por cumplir con la ley ,apaga y vámonos.un saludo :saluting-soldier:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor yogi_maketo » 18 Oct 2019 16:18

askasa escribió:Dicen que las leyes son para todos , lo dice Nuestra Constitucion , pero probar que una decision tomada por cualquier Administracion sea la que sea tienes que ganar los siguientes pleitos acompañado de Abogado y Procurador.
1 Ganar el contencioso Administrativo.
2 Ganar en 1 Instancia
3 Ganar en la Audiencia Nacional y una vez llegado ese momento te podras dirigir al Tribunal Constitucional yo calculo que yendo bien en tiempo hablamos de unos 8 Años y dependiendo de tu disposicion economica.
Con unos 12.000.-€ lo tienes solucionado y creo que todos los Ciudadanos lo tienen Claro .
Pero me da la impresion que el Sr que se declara Armero tiene poco futuro como comerciante porque en contra de lo que se dice , el buen Paño en el Arca no se vende.
Saludos Askasa :shock:


Audiencia nacional no, Tribunal Supremo.

Jonathan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 25 Feb 2018 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE BROWNING

Mensajepor Jonathan » 27 Nov 2019 17:28

Buenas tardes,
El rifle ya esta vendido. Hay quien entiende que como armero no puedes quedar mal con tu intervenció. Sobre todo si cuando lo comunicaron estaban ellos a mi lado.
Quiza hay quien le guste saltarse las leyes... Yo sinceramente no estoy en posición de hacerlo pues dependo de mi intervención para todos los tràmites. Hay normas que al primero que joden es al vendedor pero...
Gracias de todas formas por todos los comentarios tanto buenos como malos. Siempre puedes aprender de los mismos.
Un saludo a todos.


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados