Monotiro Brno zk99 3006

rafaelalexisdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2019 07:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor rafaelalexisdm » 22 Ene 2019 08:23

]Hola a todos me llamo Rafa y soy nuevo en el foro, por si a alguien le interesa tengo en venta un monotiro Brno zk99 en cal 3006 en perfecto estado, con monturas para el, por el precio de 800€ y con posibilidad de venderlo con un visor burris four X 3-12x56 montado y puesto a tiro por 1.200 €[*]

rafaelalexisdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2019 07:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor rafaelalexisdm » 22 Ene 2019 11:14

rafaelalexisdm escribió:]Hola a todos me llamo Rafa y soy nuevo en el foro, por si a alguien le interesa tengo en venta un monotiro Brno zk99 en cal 3006 en perfecto estado, con monturas para el, por el precio de 800€ y con posibilidad de venderlo con un visor burris four X 3-12x56 montado y puesto a tiro por 1.200 €[*]
Adjuntos
]Hola a todos me llamo Rafa y soy nuevo en el foro, por si a alguien le interesa tengo en venta un monotiro 10
]Hola a todos me llamo Rafa y soy nuevo en el foro, por si a alguien le interesa tengo en venta un monotiro 12

millito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2014 21:32
Ubicación: Provincia de Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor millito » 22 Ene 2019 13:31

Bienvenido al foro rafaelalexisdm.

Excelente arma, dispongo de un rifle idéntico.

Un cierre inmejorable y precisión absoluta.

El hecho de que sea desmontable, sus medidas y calibre lo convierten en una arma de gran versatilidad.
Es un rifle idóneo para modalidades de caza como el receho o la espera.

Mucha suerte en la venta y enhorabuena al futuro adquirente.

rafaelalexisdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2019 07:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor rafaelalexisdm » 22 Ene 2019 13:34

Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla, lo vendo a mi pesar por exceso de armas, pero para esperas y recechos es un gran y ligero juguete

Avatar de Usuario
Lobo_Solitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Feb 2012 01:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor Lobo_Solitario » 07 Abr 2019 05:38

Hola, Rafa.
Te voy a dar un poco de trabajo, pero te ruego que me facilites los datos siguientes:
1. Una foto mostrando el peso del arma sin el conjunto montura+visor ni la cartuchera de culata, medido con balanza electrónica de precisión suficiente (lo siento, pero pesarte tú con el arma y y luego tú solo en una báscula de baño para calcular la diferencia no me sirve).
2. Una foto mostrando el peso del conjunto montura+visor, medido de la misma manera (restándole los 630 gramos correspondientes al visor según el fabricante, podré deducir el peso de la montura).
3. Una foto mostrando la parte del cañón en que originariamente estaban el alza y su base (en las fotos que has subido, se ve que las has eliminado para montar el visor de 56mm de objetivo lo más bajo posible.
4. La montura parece una MAK. ¿Puedes confirmarlo?
5. Al desmontar y volver a montar el visor, ¿recupera siempre el cero?
6. ¿Cuál es la separación entre la campana del visor y el cañón?
7. ¿Cuál es la longitud de la culata, medida desde el disparador al centro de la parte externa del culatín?
8. ¿El arma tiene una distribución de peso equilibrada entre ambas manos o pesa más de la parte del cañón y, para equilibrarla, le has puesto la cartuchera de culata con munición?
9. ¿Puedes confirmar que el disparador va dotado de pelo francés?
10. ¿Cuál es el diámetro exterior del cañón en la boca?
11. ¿Tiras o has tirado con él alguna de las municiones siguientes?:
- Hornady Superformance de 150 grains
- RWS ID Classic de 150 grains
- RWS KS de 150 grains
- Sellier & Bellot SPCE de 150 grains
- RWS Evo Green de 136 grains
12. ¿Qué agrupaciones y, si las has cronografiado, qué velocidades has obtenido?
13. ¿Dónde estáis tú y el arma?
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

unai_ridruejo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2023 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monotiro Brno zk99 3006

Mensajepor unai_ridruejo » 25 May 2023 08:55

Buenos dias.

¿sigue disponible pos casualidad?, estoy buscando uno.


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados