Vendo carabina walther anatomic de competición calibre 22. Tiene poco uso e incluye accesorios de limpieza como la varilla o toallitas de grasa para el cañón. Incluye maleta de transporte y accesorios para tiro de pie y tendido.
Precio 2500 negociables
VENDO CARABINA calibre 22
Re: VENDO CARABINA calibre 22
Buenas noches compañero que modelo de anwtomic es ?
Walther anatómic kk300
Estoy interesado mañana ,contacto contigo para preguntarte algunas cosas, un saludo
Buenas noches compañero, mi pregunta es a q accesorios de posion de pie y tumbado te refieres,donde esta el arma y clasica pregunta de por que quieres venderla ?
La vendo con la correa para sujetarla y el rodillo para tirar en la posición de rodilla y con la pieza de madera para poder apoyar la mano cuando se tira en posición pie.
El motivo de la venta es por falta de uso y la carabina está en Logroño
mazingerz escribió:Buenas noches compañero, mi pregunta es a q accesorios de posion de pie y tumbado te refieres,donde esta el arma y clasica pregunta de por que quieres venderla ?
La vendo con la correa para sujetarla y el rodillo para tirar en la posición de rodilla y con la pieza de madera para poder apoyar la mano cuando se tira en posición pie.
Yo de Albacete estamos un poco lejos para ver el arma ,te paso mi tlf y hablamoe por whasap 667592554,un saludo
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”