Pistola edicion limitada TEXAS RANGER

Edofear81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola edicion limitada TEXAS RANGER

Mensajepor Edofear81 » 09 May 2017 21:41

Hola
he heredado por casualidad esta pistola "Texas ranger" viene con un certificado con numero serial (28 de 450) es una pistola del 1999.(indian territory)
Yo no soy un entendido no tengo ni pijolera idea de lo que pueda valer.
Viene en una vitrina con una bandera de usa y una estrella de Sheriff de texas,supongo que la persona que la tenia quiso hacer una pequeña exposicion.
Yo la verdad no la quiero tener porque me da mal rollo con los niños...
Cualquier idea, valoracion o oferta (correcta) es bienvenida

saludos!
Adjuntos
Hola
he heredado por casualidad esta pistola "Texas ranger" viene con un certificado con numero 00

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola edicion limitada TEXAS RANGER

Mensajepor joderquetropa » 09 May 2017 22:21

Pues como decoración no está mal pero parece una réplica mala de esos cuadros que venden de decoración... si fuera un arma real problemas tendrías para poder legalizar ( ya que no dices nada como está guiada)
La bandera parece la estrella solitaria de Texas
Y la estrella de serif es una mala imitación de las estrellas de ranger de Texas que de hacían con una moneda de plata mexicana... no es una pistola es un revólver y copia de un clásico pacificador también llamado frontera o vaquero.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Edofear81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola edicion limitada TEXAS RANGER

Mensajepor Edofear81 » 10 May 2017 08:11

joderquetropa escribió:Pues como decoración no está mal pero parece una réplica mala de esos cuadros que venden de decoración... si fuera un arma real problemas tendrías para poder legalizar ( ya que no dices nada como está guiada)
La bandera parece la estrella solitaria de Texas
Y la estrella de serif es una mala imitación de las estrellas de ranger de Texas que de hacían con una moneda de plata mexicana... no es una pistola es un revólver y copia de un clásico pacificador también llamado frontera o vaquero.



Si yo tambien creo que es una reproduccion, la vitrina creo que ha sido añadida despues.
En la parte trasera hay una carta enviada desde USA con el "certificate of ownership " numero serie y el nombre del tio que la compró.
Pues nada por lo visto no es gran cosa...lo mismo acabará otra vez en trastero abandonada.
Gracias por tu ayuda!

TABERNER53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola edicion limitada TEXAS RANGER

Mensajepor TABERNER53 » 30 May 2017 17:22

HOLA
Estaria interesado.
Cuanto pides?
Me das el watsap?
Saludos


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados