Venta de fusiles de la II Guerra Mundial y posteriores

Avatar de Usuario
GustavoM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jul 2018 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de fusiles de la II Guerra Mundial y posteriores

Mensajepor GustavoM » 24 Oct 2020 12:55

Siguen varios en venta en togores.fhm@ceu.es
Última edición por GustavoM el 26 Nov 2020 17:34, editado 1 vez en total.

carri6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2020 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de fusiles de la II Guerra Mundial y posteriores

Mensajepor carri6 » 14 Nov 2020 21:36

B.Tardes
¿Me podrías pasar un móvil para poder hablar del Fal?.

Un saludo

Avatar de Usuario
GustavoM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jul 2018 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de fusiles de la II Guerra Mundial y posteriores

Mensajepor GustavoM » 15 Nov 2020 10:37

El propietario, Luis, no tiene móvil y presume de ello. Le puedes escribir al email togores.fhm@ceu.es
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
GustavoM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jul 2018 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de diferentes fusiles

Mensajepor GustavoM » 20 Nov 2020 08:30

Jamame Zaragoza escribió:Buenas tardes. Siento ser aguafiestas, pero me temo que Lee Enfield que aparece en la foto que has publicado no es un autentico Jungle Carbine. Las conversiones del calibre .303 al .308 W empezaron a realizarse a finales de los años 50, principalmente sobre los fusiles No.4 y solo algunos escasos No.5 fueron transformados al .308 W mediante un Kit de Conversion Sterling.


por Jamame Zaragoza » 07 Jun 2020 13:57

Buenas tardes! Quiero hacer un añadido/rectificación a mi comentario del 1 de junio. El fusil que se presenta en este chat como Jungle Carbine puede ser un ejemplar de origen australiano, de los que fueron creados después de la 2a.Guerra Mundial. Los británicos crearon el Lee Enfield No.5 Jungle Carbine partiendo del diseño del Lee Enfield No.4, pero en el caso de Australia, que nunca fabrico el Lee Enfield No.4 modificaron algunos SMLE No.1, Mk III de los muchos fabricados por ellos desde antes de la 1a.Guerra Mundial en su factoría de Lithgow, por lo cual presenta la disposición de mira trasera y culata de un SMLR pero salían de fabrica ya directamente en calibre .308 W. A nivel de coleccionistas son denominados "Lee Enfield No.6" y son escasos y muy cotizados.

Scutum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2020 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de fusiles de la II Guerra Mundial y posteriores

Mensajepor Scutum » 03 Feb 2021 11:42

carri6 escribió:B.Tardes
¿Me podrías pasar un móvil para poder hablar del Fal?.

Un saludo

El copia y pega solicitando números de teléfono a los compañeros es un poco extraño por tu parte, eso o lo compras todo de manera compulsiva que no creo que sea el caso . Sólo hay que ver tu historial de mensajes para darse cuenta de este copia y pega que comento.


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados