>Savage Tactical .308

yomimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >Savage Tactical .308

Mensajepor yomimo » 29 Jul 2024 15:42

Muy buenas "el motero".. pues, qué te digo.. erudito de las deducciones, amén de la mayor o menor celeridad o de la necesidad económica implícita o no, que derive de la venta de un producto, en mi caso, si revisas el sitio web, observaras que mi necesidad de vender es tanta como que he tenido anuncios activos por más tiempo que este, sin prisa y al final, todo tiene su mercado y todo se acaba vendiendo, es tan solo una cuestión de paciencia y constancia..

No obstante, a parte de ello, igual no se te ha ocurrido pensar que, (llámame "loco") si el anuncio lleva tanto tiempo, y el producto, ni se ha vendido, ni se ha rebajado el precio, pero sin embargo, tampoco se retira el anuncio, igual es que va a ser por algún motivo.. no?.. así que quizá (solo quizá) se peca del comentario gratuito o del especular desde la ignorancia de creer saber qué motiva su permanencia.. digo, pero no sé eh !?.. que yo soy muy raro.

En cualquier caso, a mi, el comentario me va que ni pintado, pero además por duplicado, ya que, por cada vez que algún iluminado, erudito del saber y del dar por sentada una situación, os da por hacer uno de estos comentarios, mi anuncio pasa a primera página por dos veces, una debido al comentario, y otra debido a mi réplica.. así que, por mi genial..

Yo te invito a que respondas a este texto.. lo sé, con esto, ahora te quedas un poco ahí con la disyuntiva del decir aquello de "a ver, cuales son mis opciones.. si le respondo al hilo, me defiendo públicamente por alusiones pero efectivamente le contribuyo con subirle de nuevo el anuncio a primera página participando con ello de la visibilidad del mismo, si no le respondo, no le participo de subir el anuncio, pero me quedo con las ganas del reproche.. ufff, qué hago, qué hago.. ya sé, le respondo por privado y así me doy el gusto del reproche y no le subo el anuncio".. vale, pero entonces el resto de lectores no van a saber que ese privado existe, para el resto de lectores, tu respuesta jamás habrá ocurrido, con lo que, a efectos públicos, te habré callado la boquita.

De cualquier modo, o mucho me equivoco en la adjudicación a tu perfil que yo hago derivado de la calidad que no calidez de tu texto, o creo que yo ya podría adelantarte lo qué vas a hacer.. pero si lo escribo, condiciono o pierde la chispa.

Espero ver los comentarios, pero no solo los tuyos, los de quien quiera participar.. y UP para mi anuncio !!, que si sale algún interesado derivado de ver el anuncio arriba por dichas respuestas, te aseguro que a quien lo pudiera querer comprar le va a importar poco el debate en que andemos unos u otros.

Tú elijes CAMPEÓN !!. Pero de buen rollo, eso siempre.

elmotero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor elmotero » 09 Feb 2025 19:37

Me partoooooooo... En breve van a ser SEIS años en venta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En otro anuncio (duplicado) haciendo UPs hace tan solo 12 dias ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
   -SAVAGE TACTICAL .308 Win 
Chasis Accurate Mag con culata plegable mecanizado en Aluminio. 
Cañón bull 10

yomimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yomimo » 03 Mar 2025 19:04

Hombreee ! mi amigo elmotero !!, cuanto tiempo !!.. pues mira, ni lo había pensado,, de verdad? 6 años ya?.. pfff ..imagina el interés que tengo en venderlo, cómo pasa el tiempo.. si es que hace 4 ó 5 meses que ni entraba, y es una pena, que ya que lo tengo anunciado, pues que estuviera visible. Es más, aprovecho tu cháchara para mencionarles al resto de usuarios que la montura óptica de inclinación variable ya no está disponible (ups!.. sí, la misma que también llevaba anunciada 6 años, recuerdas cuando te decía que al final todo tiene su mercado y su momento? y que es solo cuestión de paciencia amen de quien se quiera mofar? pues nada, aquí te dejo el comentario, para que por alusiones digas alguna cosita, no sé, por ejemplo, que era mala o que la habré "regalado" cualquier cosita, a ver que se te ocurre campeón, pero súbemelo).
Para el resto de usuarios, decir que tengo pendiente actualizar el anuncio y las imágenes cuando tenga un rato (mis disculpas, de momento, lo pongo en el encabezado).

Por lo demás.. pues sí hombre, me parece bien que te eches unas risas mientras lo hagas aquí en el foro público, así de vez en cuando, te encargas tú de hacerme la faena y subirme el anuncio, que últimamente me acuerdo poco y además no podría abusar de los UPs para subirlo. Lo que sí puedo hacer es aprovechar tu texto, responderte y así a primera página de nuevo.. que bueno, también me da un poco igual.

Hoy es día 3, elmotero, te sabría muy mal si te pido que hagas algún otro comentario ya más bien a partir del día 15 o así? o ya para Abril? (cada 15-20 días me iría de perlas, aunque sea con un texto "cortito" no puedo esperar mucho más, pero mientras me lo subas, me servirá).

Hasta pronto guapetón.

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”