Remington r25 7-08 Rebaja 1000€ solo está semana.

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington r25 7-08 Rebaja 1000€ solo está semana.

Mensajepor jjelherrero » 26 Mar 2026 22:04

Rifle Remington r25 calibre 7-08rem, agrupa perfecto, un rifle formato AR con calibre más que suficiente para toda la caza española. Dos cargadores de 4 más un cargador limitado para caza.

Gatillo y tirador de carro cambiados, entrego los originales.
Funda original para llevar todos sus cachivaches.
Se puede ver sin problemas. Rifle está en Teruel.

1000€ solo está semana si ni se vende se retira
Adjuntos
Rifle Remington r25 calibre 7-08rem, agrupa perfecto, un rifle formato AR con calibre más que suficiente 00
Rifle Remington r25 calibre 7-08rem, agrupa perfecto, un rifle formato AR con calibre más que suficiente 01
Rifle Remington r25 calibre 7-08rem, agrupa perfecto, un rifle formato AR con calibre más que suficiente 02
Última edición por jjelherrero el 18 Jun 2026 15:50, editado 2 veces en total.

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington r25 7-05

Mensajepor jjelherrero » 11 Abr 2026 16:37

Privados contestados

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington r25 7-08 Rebaja 1000€ solo está semana.

Mensajepor jjelherrero » 18 Jun 2026 20:37

O se vende o se quita.

Candi_ac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2026 11:32
Estado: Desconectado

Re: Remington r25 7-08 Rebaja 1000€ solo está semana.

Mensajepor Candi_ac » 21 Jun 2026 11:39

¿En que parte de España?

Avatar de Usuario
GELCAT
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 09 Mar 2011 23:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington r25 7-08 Rebaja 1000€ solo está semana.

Mensajepor GELCAT » 24 Jun 2026 01:44

Buenas te interesa un cambio por un regminton 700 en 308w
Un saludo


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados