Estoy buscando un palanquero en calibre 38spl/357Mg INDISPENSABLE que este guiado en los 2 calibres.
O que el arma los tenga grabados.
Preferentemente en zona centro
Gracias
Busco palanquero en calibre 38 Spl y 357Mg
-
ARROYEITOR
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco palanquero en calibre 38 Spl y 357Mg
Buenos días, me parece que buscas un unicornio, yo hace varios años tuve un marlin con los dos calibres gravados en el cañón y al guiarlo en mi intervención de Salamanca me hicieron elegir uno de los dos calibres.
Supongo que sería porque con una misma guía no se pueden comprar 1000 balas de cada calibre al año
Supongo que sería porque con una misma guía no se pueden comprar 1000 balas de cada calibre al año
- joselevega
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco palanquero en calibre 38 Spl y 357Mg
raar15 escribió:Estoy buscando un palanquero en calibre 38spl/357Mg INDISPENSABLE que este guiado en los 2 calibres.
O que el arma los tenga grabados.
Preferentemente en zona centro
Gracias
Difícil lo tienes lo de los dos calibres compañero, y si lo encuentras cuando vallas ha hacer el cambio de propietario ya no te lo guiaran...
Yo tengo uno, y estuvo guiado en los dos calibres, tal y como pone en el cañón, cuando fui a pasar revista me dijeron que eligiera uno de los dos calibres... y me hicieron una guía nueva. Cada interventor interpreto las normas de una manera. Vamos Mejorando...
Suerte...

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”