VENDO LEE ENFIELD Cal 308

KAMIKAZE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO LEE ENFIELD Cal 308

Mensajepor KAMIKAZE » 26 Oct 2025 16:38

Hola. Me dispongo a continuar con el vaciado de mi armero y el siguiente es un impecable fusil Lee Enfield en calibre 308
con un Visor Leupol con cruceta en segundo plano, también impecable todo montado en carril Picatiny. Correa y alguna cosa mas. Precio puesto en IA del comprador es de 900 leuros de nada para disfrutar de un arma que afeita kiwis a 200 metros. Envío información y foto o video...privado.

Gracias
Adjuntos
Hola. Me dispongo a continuar con el vaciado de mi armero y el siguiente es un impecable fusil Lee Enfield 00

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO LEE ENFIELD Cal 308

Mensajepor Panzer3 » 26 Oct 2025 18:28

KAMIKAZE escribió:Hola. Me dispongo a continuar con el vaciado de mi armero y el siguiente es un impecable fusil Lee Enfield en calibre 308
con un Visor Leupol con cruceta en segundo plano, también impecable todo montado en carril Picatiny. Correa y alguna cosa mas. Precio puesto en IA del comprador es de 900 leuros de nada para disfrutar de un arma que afeita kiwis a 200 metros. Envío información y foto o video...privado.

Gracias

Privado enviado con consulta
Gracias

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”