Con todo el dolor vendo mi Ar15 de colt por no darle ningún uso, no tiene más de 150 disparos realizados. Guiado con la A, está hecho a capricho con los mejores accesorios que se pueden montar. Eotech, inforce, magpul, muelles aligerado creo recordar que estaban a 1 kilo de disparador. Correa tactica magpul, mira abatible, cargador circular más 3 cargadores más. Culata, guardarnos, pistolet magpul. Nada de piezas chinas. Todo original.
Se encuentra en Málaga, no entro a debate sobre accesorios, cualquier duda de comprador la responderé por privado.
3200 euros envío incluido.
"Los cargadores cumplen la legislación vigente"
Vendo Colt Ar-15 9mm RESERVADO
Vendo Colt Ar-15 9mm RESERVADO
Última edición por zerbero0 el 10 Jul 2024 14:29, editado 3 veces en total.
- Nikor
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Colt Ar-15 9mm
Pedazo bicho!!Muy chulo 

Nikor escribió:Pedazo bicho!!Muy chulo

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas. Perdona mi ignorancia, pero tengo unas dudas: Ese accesorio tubular montado en el extremo del cañón es un silenciador? También cumple la normativa como los cargadores de alta capacidad?
Gracias por tu respuesta y suerte con la venta.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Hurley escribió:Buenas. Perdona mi ignorancia, pero tengo unas dudas: Ese accesorio tubular montado en el extremo del cañón es un silenciador? También cumple la normativa como los cargadores de alta capacidad?
Saludos al foro.
Esta todo perfectamente especificado en el anuncio.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurley escribió:Buenas. Perdona mi ignorancia, pero tengo unas dudas: Ese accesorio tubular montado en el extremo del cañón es un silenciador? También cumple la normativa como los cargadores de alta capacidad?
Saludos al foro.
Bueno, solicito a algún entendido que me pueda aclarar la duda. Muchas gracias.
Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .30-06
- Contactar:
Si nos dejamos de preguntar obviedades, ganamos todos. Que parece que queremos ser más papistas que el Papa...
Mike_gunnerman escribió:Si nos dejamos de preguntar obviedades, ganamos todos. Que parece que queremos ser más papistas que el Papa...

Hola, perdona, sigue disponible? Sí el producto es como usted lo anuncia, legal y todo eso, me gustaría comprarla
honglei escribió:Hola, perdona, sigue disponible? Sí el producto es como usted lo anuncia, legal y todo eso, me gustaría comprarla
Sigue disponible, la venta se realiza a través de la Intervención de Armas, más legal que eso no creo que haya más.
zerbero0 escribió:honglei escribió:Hola, perdona, sigue disponible? Sí el producto es como usted lo anuncia, legal y todo eso, me gustaría comprarla
Sigue disponible, la venta se realiza a través de la Intervención de Armas, más legal que eso no creo que haya más.
Buenas noches, te he enviado un mensaje privado, gracias.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, te he enviado un mesaje privado. Gracias
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”