VENDIDA Carabina Anschütz 64 Match 22lr
VENDIDA Carabina Anschütz 64 Match 22lr
La carabina se ha vendido.
Última edición por Porfirio el 19 Ene 2022 20:48, editado 5 veces en total.
Re: Vendo Carabina Anschutz 64 Match 22lr
Buenas tienes alguna diana
Creo que no has entendido el mensaje o quizás no lo has leído bien. Yo no vendo dianas, sino, una carabina cuyas características aparecen en el cuerpo del anuncio. Si lo que tú me preguntas es si conservo alguna diana con impactos de la carabina... si quieres le hago una foto a cualquier diana que se me ocurra, a la que previamente le he practicado un sólo agujero en el centro mismo, y digo que exactamente por ahí, han pasado los treinta disparos efectuados a 50m. Si me prometes que te lo vas a creer, me molesto en hacerlo. Pero como eso, ni es comercial ni es creible tampoco, prefiero decirte la verdad y espero que tú lo entiendas.
Si de verdad estás interesado en la carabina, por favor, hazme preguntas con algo más de sentido y estaré encantado de poder atenderte. De lo contrario, gracias por tu interés.
Un saludo.
Si de verdad estás interesado en la carabina, por favor, hazme preguntas con algo más de sentido y estaré encantado de poder atenderte. De lo contrario, gracias por tu interés.
Un saludo.
Yo tengo una como esta ,si no fuera así ya la habría comprado, no se puede pedir más por ese precio muy por debajo de lo que vale ,esos cañones son joyas,tienes que conocerlos como funciona.
Por contar alguna anécdota una vez les di Pal pelo a las supermach con una como esta .
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”