Busco carabina semiautomática
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco carabina semiautomática
Busca carabina semiautomática tipo Ar15 o cualquier tipo que se asemeje a un fusil de asalto
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco carabina semiautomática
Tienes un privado miralo
Hola.
Vendo carabina SGS5, calibre .22, en muy buen estado, con tres cargadores, culata clásica y culatín plegable, y funda táctica de transporte. Pido 350 euros.
La vendo por estar ahora interesado en otra carabina.
Si estás interesado, por favor contéstame a jesus.mallol@gmail.com
Un saludo
Vendo carabina SGS5, calibre .22, en muy buen estado, con tres cargadores, culata clásica y culatín plegable, y funda táctica de transporte. Pido 350 euros.
La vendo por estar ahora interesado en otra carabina.
Si estás interesado, por favor contéstame a jesus.mallol@gmail.com
Un saludo
Hola.
Vendo una carabina GSG-5 (versión civil del MP-5) en calibre .22LR, en muy buen estado, por 350 euros. Añado tres cargadores (uno de 10 cartuchos y dos de 22 cartuchos), culata clásica y culatín plegable, y funda táctica de transporte.
Puede contactar conmigo en jesus.mallol@gmail.com
Un saludo
Vendo una carabina GSG-5 (versión civil del MP-5) en calibre .22LR, en muy buen estado, por 350 euros. Añado tres cargadores (uno de 10 cartuchos y dos de 22 cartuchos), culata clásica y culatín plegable, y funda táctica de transporte.
Un saludo
Buenas compañero, si te interesa tengo un issc mk22 la replica actual del SCAR en 500€
VENDIDAJ.Mallol escribió:Hola.
Un saludo
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”