buenas compañeros, vendo rifle Baikal, monotiro, de calibre 30 06, especial para aguardos, es ligero para ir por el monte, se vende con visor titan tasco con punto rojo de diversas dimensiones dependiendo de la oscuridad o distancia, acople para linterna y linterna luz verde( el haz de luz llega mas de 150 metros, la linterna va con cable usb para cargarla), la mira del rifle esta preparada para disparar de 70 a 100 metros, pero se puede poner a la distancia de cada uno. cada tiro al jabali, con la norma point plastic de 180, caen insofacto, tiene esta bala un poder de parada impresionante, siempre pegandole en la paletilla o en la cabeza. ha matado muchos jabalies, ahora ya no hago puestos y me deshago de el. su precio es para que no lo penseis. 375€ con todos los accesorios del rifle, donde esta apoyado no entra.
interesados llamar o wassap al 611 17 21 00.
venta rifle 30 06 quitado de la venta
venta rifle 30 06 quitado de la venta
Última edición por nacar el 14 Ene 2024 22:21, editado 5 veces en total.
Re: venta rifle 30 06
buen equipo y casi regalado,, yo tengo cuatro o si no me lo quedaba, suerte con la venta
gracias,compañero.
Arriba con el.. El equipo y el precio lo merecen.
vamos chicos que es un precio especial para venderlo.
sigue a la venta, por 300 €, rifle y visor solamente.
linterna y acople ya estan vendidos.
linterna y acople ya estan vendidos.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”