CETME C

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C

Mensajepor Nedril » 11 Feb 2019 11:26

Los funcionarios son una corporación se apoyan unos a otros,para no perder sus privilegios y prebendas. La presión burocrática cada vez aumenta mas y los individuos o la sociedad les importan un higo, Yo hasta me he planteado irme a vivir a otro país porque en este cualquier proyecto,empresa o individuo tienen que aguantar encima una pesadisima losa, la hiperburocracia que estamos sufriendo.

Pero lo relevante es que se apoyan unos a otros y buscan siempre el bien para ellos mismos. Del bien para la sociedad pasan completamente. Y ,claro, para poder seguir infinitamente en sus puestos tienen que sacar legislación o proyectos de legislación que generen una carga de trabajo que haga que puedan seguir bien agarrados a sus puestos. Luego dicen que tienen una carga de trabajo elevadisima y que son muy necesarios para la sociedad. cuando se ha dado casos de funcionarios que llevaban años sin ir a trabajar sin que nadie le ordenara incorporarse a su puesto.

Hace unos días se quejaban porque les recortaban los días moscosos. que es peor que te quiten un día libre o que te quiten tus armas sin razón ninguna ni compensación.

Y que no digan que esto es falso estuve muchos años trabajando en una empresa que necesitaba permisos, licencias,etc con mucha frecuencia. He pasados muchas horas bregando con estos señores aguantando sus cafés de 45 minutos, su prepotencia, su desconocimiento de de el tema que presuntamente regulan.etc etc etc

Ojo que me estoy refiriendo a los funcionarios de poltrona no a los de campo. Aunque la manera en que han actuado tan obviamente injusta me ha decepcionado la Guardia Civil.A la tengo gran aprecio por que cuando he tenido que tratar con ellos ,no por temas de armas, siempre me han parecido que tienen una gran profesionalidad y ademas suelen ser muy caballerosos. En fin que estos guardias de poltrona son los que se han comportado torticeramente no los de campo.ya podemos poner a la ICAE a la misma altura de los bodrios tipo Brexit, Trump,o la república catalana.

¡Lo que hay que aguantar señor, si los que tenemos licencia de armas tenemos que ser unos santos para que no nos la quiten!

Tal como va el mundo igual esto también ha sido manipulado por Putin y sus esbirros. Les viene muy bien que Europa se desarme, no valla a ser que cuando invadan otro país tengan que aguantar una insurgencia como la de los chechenoso los iraquíes.

La verdad es que todo esto me deprime, me parece que el mundo va del revés y que el futuro va ser negro, negrisimo y sabe dios lo que tendremos que aguantar.

A ver si tenemos suerte y estos individuos de la ICAE los destinen a Mali a entrenar a los malinenses debajo de un sol de justicia, que sepan lo que es el mundo mas alla de sus poltronas a ver si así cambien de actitud y se vuelvan personas razonables.

Avatar de Usuario
Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 10 Ene 2013 20:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C

Mensajepor Bofors4070 » 12 Feb 2019 17:10

Espero que tengan mucho pan para comerse los chopos, o que entren en razón y decidan rentabilizar en lo posible el pasivo inmovilizado mediante politicas de precios agresivas.
Aunque seguramente los exporten...
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

Torrespa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 04 Feb 2016 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C

Mensajepor Torrespa » 23 Sep 2019 20:31

Millán Astray escribió:Si, a 90€ la caja de 20 más 15€ de envío y circulación lo tenían en su web ( yo tampoco puedo entrar)
Hace un par de años les pregunté para comprar un Cetme y me dijeron que por el momento no los sacaban, que casualidad que cuando se enteran de lo del nuevo reglamento los sacan corriendo para no comérselos con patatas, yo el mío lo encontré y conpré en otra Armeria mas profesional y que no los guardaba para especular con ellos.


Buenas tardes,lo de especular con los cetmes ,que usted comenta,es por que esta armería a vendido,casi 5000 y le quedan 200 unidades?.Gracias por su interés con el tema de comprada en otra armeria mas profesional,al cual se lo enviamos nosotros seguramente.En la página web ,nos entro un virus chino y vendíamos desde Francia,por lo tanto se anulo e intento reparar,ahora mismo están realizando una nueva página.

Un saludo

Torrespa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 04 Feb 2016 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C

Mensajepor Torrespa » 23 Sep 2019 20:34

walman escribió:Visto lo visto, me parece que con el nuevo reglamento se van a comer los cetmes con patatas.
Como se puede pretender engañar a la gente, yo por mi parte no comprare nada en esta armeria.



Buenas tardes,lo de engañar,es por que a usted se le a echo algo que no se deberiera?o por oidas del que no sabe?nunca se a engañado a nadie en ninguna cosa,nos podriamos equivocar como cualquier persona y pedimos disculpas cuando nos toca,pero jamas engañar.

Torrespa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 04 Feb 2016 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C

Mensajepor Torrespa » 23 Sep 2019 20:35

Torrespa escribió:Ponemos a la venta en ARMERIA TORRES un lote de 150 unidades de Cetme C,nuevos a extremar,después de tiempo de espera volvemos a ponerlos en circulación.Cal. 307 W,al precio de 787€ mas envió.



Ahora rebajado a 690 € con el envio,


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados