grabado de fabrica,70 de cañon 3+1,hay que verla, como nueva, no se como poner fotos.
precio de venta 2750 euros
especificaciones por teléfono
Pablo Fernández 657907600
VENDO FN B25 GRADO D2
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- juan_333
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VENDO FN B25 GRADO D2
Buenas tardes Pablo , lo primero es presentarse a todo el foro , pasa por favor por la sala de presentaciones ,
lo segundo son las fotos , sin fotos difícilmente venderás algo
y tercero , si eres profesional del sector entonces si ubicaste bien el anuncio , sino este seria el apartado erroneo ,tendrías que abrir el post en la zona de particulares ,
un saludo
y tercero , si eres profesional del sector entonces si ubicaste bien el anuncio , sino este seria el apartado erroneo ,tendrías que abrir el post en la zona de particulares ,
un saludo

socio Anarma

-
- Fogueo
- Contactar:
Re: VENDO FN B25 GRADO D2
juan_333 escribió:Buenas tardes Pablo , lo primero es presentarse a todo el foro , pasa por favor por la sala de presentaciones ,
un saludo
Buenas tardes juan.
la verdad es que llevo varias semanas intentando colgar las fotos de la escopeta que tengo a la venta, pero me esta resultando imposible, conozco otras paginas como milanuncios, etc pero esta es la primera vez que he intentado poner a la venta mi escopeta en esta pagina. podrias ayudarme y decirme como poder colgar las fotos, no se si existirá algún tutorial donde me lo indique de forma clara y sencilla.
gracias y un saludo.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”