Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe *******VENDIDA*******
Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe *******VENDIDA*******
Ofrezco a la venta mi cafetera SAECO Superautomatica MAGIC de Luxe. Se trata de un modelo de cafetera Semi-Profesional que hace unos cafes que no tienen nada que envidiar a los que pudieras tomar en una cafeteria.. Yo diria que en realidad los hace "bastante mejor" que los de muchas cafeterías.
Un auntentico capricho para quien quiera tener cafetito de cafeteria en su propia casa.. Es un modelo de cafetera que tiene varios años, pero que en su dia tenia un precio que alcanzaba los 1.000 euros !! No tiene NADA que envidiar a las cafeteras modernas que fabrica Philips, bajo la marca SAECO que recientemente absorbió.... De hecho, esta maquina (100% SAECO) tiene las mismas "posibilidades" (o incluso alguna mas) y es mucho mas robusta y fiable que las modernas. Por supuesto, aunque la estética sea algo mas "vintage" se trata de un modelo completamente digital, con placa electrónica de control de programación y Leds de indicación de estado.
Como su nombre indica es "completamente automática" tan solo hay que alimentarla con agua y café en grano y ella solita lo hace todo con tan solo apretar un botón !!! Muele una dosis de cafe, prepara el porta, pre-infusiona la mezcla, hace el café, vacía el filtro, limpia para el próximo servicio y expulsa los residuos.... Vamos, lo mismito que una cafetera de las de capsulas !! Je, je, je.. (El café que se obtiene tampoco tiene NADA que ver con el de las cafeteras de capsulas)
Por supuesto es completamente programable y configurable, pudiéndose elegir la dosis de café, su intensidad, el tamaño de la molienda de grano, la cantidad de agua.... etc. Pero vamos, que si la dejas a ella solita, lo hace todo automáticamente de maravilla y te saca un café delicioso. También lleva compartimento adicional para cafe pre-molido, e incluso para café descafeinado.
Se encuentra en muy buen estado de conservación y en perfecto estado de funcionamiento, habiendo sido revisada por un servicio tecnico, justo antes de ponerla a la venta.... El precio que pido por ella son 125 eur y si el potencial comprador tiene posibilidad de acercarse hasta Valladolid, ademas de ahorrarse los portes, queda invitado a un café y probar así antes el delicioso café que hace la maquina, para tener bien claro la maravilla de cafetera que se llevaría!!
Por supuesto también dispone del mítico Pannarello de SAECO para preparar unos capuchinos excelentes... Así como de suministro de agua caliente para infusiones.
Os dejo un par de fotos de la maquina.
Un auntentico capricho para quien quiera tener cafetito de cafeteria en su propia casa.. Es un modelo de cafetera que tiene varios años, pero que en su dia tenia un precio que alcanzaba los 1.000 euros !! No tiene NADA que envidiar a las cafeteras modernas que fabrica Philips, bajo la marca SAECO que recientemente absorbió.... De hecho, esta maquina (100% SAECO) tiene las mismas "posibilidades" (o incluso alguna mas) y es mucho mas robusta y fiable que las modernas. Por supuesto, aunque la estética sea algo mas "vintage" se trata de un modelo completamente digital, con placa electrónica de control de programación y Leds de indicación de estado.
Como su nombre indica es "completamente automática" tan solo hay que alimentarla con agua y café en grano y ella solita lo hace todo con tan solo apretar un botón !!! Muele una dosis de cafe, prepara el porta, pre-infusiona la mezcla, hace el café, vacía el filtro, limpia para el próximo servicio y expulsa los residuos.... Vamos, lo mismito que una cafetera de las de capsulas !! Je, je, je.. (El café que se obtiene tampoco tiene NADA que ver con el de las cafeteras de capsulas)
Por supuesto es completamente programable y configurable, pudiéndose elegir la dosis de café, su intensidad, el tamaño de la molienda de grano, la cantidad de agua.... etc. Pero vamos, que si la dejas a ella solita, lo hace todo automáticamente de maravilla y te saca un café delicioso. También lleva compartimento adicional para cafe pre-molido, e incluso para café descafeinado.
Se encuentra en muy buen estado de conservación y en perfecto estado de funcionamiento, habiendo sido revisada por un servicio tecnico, justo antes de ponerla a la venta.... El precio que pido por ella son 125 eur y si el potencial comprador tiene posibilidad de acercarse hasta Valladolid, ademas de ahorrarse los portes, queda invitado a un café y probar así antes el delicioso café que hace la maquina, para tener bien claro la maravilla de cafetera que se llevaría!!
Por supuesto también dispone del mítico Pannarello de SAECO para preparar unos capuchinos excelentes... Así como de suministro de agua caliente para infusiones.
Os dejo un par de fotos de la maquina.
Última edición por luiggi13 el 09 Sep 2014 16:33, editado 2 veces en total.
Un saludo

Re: Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe **SUPERAUTOMATICA
Privado respondido!!! Comento la respuesta de manera pública porque me parece interesante explicarlo...
La cafetera tarda menos de 50seg en estar lista para hacer un café desde que se enciende... Y el primer café que sale (el único que yo suelo hacer normalmente) sale 100% perfecto!!!
Tarda "menos" que una nespresso en calentarse y consume menos energía. Además el coste de cada café es despreciable frente a la cafetera de cápsulas... Aunque elijas un café en grano de altísima calidad (yo uso Camuy 80/20) el precio de cada café que te tomes, no llega ni a los 5 céntimos!!!! Y vuelvo a repetir que tiene una calidad equivalente o superior al café de una cafetería.. (Bomba de 15bar).
Luego cuelgo alguna foto de como prepara también esta cafetera los cappuccinos !!!
La cafetera tarda menos de 50seg en estar lista para hacer un café desde que se enciende... Y el primer café que sale (el único que yo suelo hacer normalmente) sale 100% perfecto!!!
Tarda "menos" que una nespresso en calentarse y consume menos energía. Además el coste de cada café es despreciable frente a la cafetera de cápsulas... Aunque elijas un café en grano de altísima calidad (yo uso Camuy 80/20) el precio de cada café que te tomes, no llega ni a los 5 céntimos!!!! Y vuelvo a repetir que tiene una calidad equivalente o superior al café de una cafetería.. (Bomba de 15bar).
Luego cuelgo alguna foto de como prepara también esta cafetera los cappuccinos !!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola . Lástima que odie el cafe , que máquina !!!.........! , si preparase Cocacolas. ....... . vendedor serio , atento y 100% recomendable . Suerte con la venta !!!
afortunadamente , hay un final !
Muchas gracias panabayas... !! Para quien le guste el café, esta maquina es un autentico capricho !!
Lo prometido es deuda; aquí os dejo una foto de un magnifico cappuccino preparado con esta cafetera:
Lo prometido es deuda; aquí os dejo una foto de un magnifico cappuccino preparado con esta cafetera:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola amigos, doy fe de lo que dice el amigo Luiggi13, yo tengo una igual pero tiene 23 años, y todas las personas que toman café en mi casa, quedan alucinados, yo la uso todos los días una o dos veces, también tengo que decir que solo he usado y uso café natural, no mezclas de torrefactos lo cual hay mucha diferencia, el tema es que la Saeco es una gran cafetera, y repito en 23 años casi 24, solo se me ha dado una avería la resistencia que he tenido que sustituir y nada mas, saludos para todos
Muchas gracias por tu comentario "santiaries", si tu tienes una SAECO en casa lógicamente sabes perfectamente la calidad de los cafés que es capaz de preparar.... Je, je, je.
No obstante, aunque esta "superautomatica" que yo ofrezco es un modelo mucho mas moderno que la que tu posees (el modelo Magic Deluxe tendrá poco mas de cinco años de antiguedad) estoy seguro que tendrá una vida tan larga como la que ha tenido la tuya, ya que esta marca es sinónimo de calidad y durabilidad. Esta maquina seguirá haciendo excelentes cafés durante muchísimo tiempo.....
Lo dicho !! La mejor prueba seria que el potencial comprador se acerque a mi casa a probar un exquisito cafe expresso.... Se va a quedar alucinado, como bien comenta el compañero "santiaries"... El que quiera, queda invitado !!!!

No obstante, aunque esta "superautomatica" que yo ofrezco es un modelo mucho mas moderno que la que tu posees (el modelo Magic Deluxe tendrá poco mas de cinco años de antiguedad) estoy seguro que tendrá una vida tan larga como la que ha tenido la tuya, ya que esta marca es sinónimo de calidad y durabilidad. Esta maquina seguirá haciendo excelentes cafés durante muchísimo tiempo.....
Lo dicho !! La mejor prueba seria que el potencial comprador se acerque a mi casa a probar un exquisito cafe expresso.... Se va a quedar alucinado, como bien comenta el compañero "santiaries"... El que quiera, queda invitado !!!!

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y además, un magnífico post de venta.
Buen cacharro, y buena transacción.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo tengo una saeco , no tan buena como la del compañero , y hace unos cafés buenísimos sinduda la marca es buena
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
puzzling escribió:Y además, un magnífico post de venta.![]()
Muchas gracias puzzling!!
Privados de los compañeros "aviatore" e "isisamuel" respondidos.
Hay ya varios interesados, espero que "en breve" alguien este disfrutando en su casa de estos maravillosos cafés!!!! Je, je, je...
homer escribió:yo tengo una saeco , no tan buena como la del compañero , y hace unos cafés buenísimos sinduda la marca es buena
Muchas gracias "homer"... El que prueba el café de una Saeco, queda maravillado... Aunque no sea automática la cafetera... Je, je, je.
Un saludo.
Ultimo privado respondido.
Ya lo siento, pero NO estoy interesado en cambios.. Solo Venta.
Gracias.
Ya lo siento, pero NO estoy interesado en cambios.. Solo Venta.
Gracias.
Muy buenas Luiggi.
Serías tan amable de poner las medidas de la cafetera, tanto alto como ancho y fondo? Tengo un hueco que... quedaría genial con esa pedazo máquina.
Muchas gracias.
Un saludo, Patrone.
Serías tan amable de poner las medidas de la cafetera, tanto alto como ancho y fondo? Tengo un hueco que... quedaría genial con esa pedazo máquina.
Muchas gracias.
Un saludo, Patrone.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es una verdadera tentación, lastima que tengo apalabradas unas cosillas y el dinero lo tengo en eso empeñado. Me encanta el café y esta cafetera tiene una pinta estupenda.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Patrone escribió:Muy buenas Luiggi.
Muchas gracias.
Un saludo, Patrone.
Muchas gracias...
Privados respondidos... La cafetera esta reservada durante 5 días para el compañero "aviatore". Si en ese tiempo no se hace efectivo el pago pasaría la reserva al compañero "Patrone" que también esta interesado en esta magnífica cafetera.
Como siempre... Informare puntualmente acerca del estado de la reserva!!!
Un saludo.
Re: Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe *****RESERVADA***
Muchas gracias Luiggi.
Me pongo a la cola pues, desventajas de ser siempre el más lento de la clase
Un saludo, Patrone.
Me pongo a la cola pues, desventajas de ser siempre el más lento de la clase

Un saludo, Patrone.
Re: Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe *****RESERVADA***
Patrone escribió:Muchas gracias Luiggi.
Me pongo a la cola pues, desventajas de ser siempre el más lento de la clase![]()
Un saludo, Patrone.
Los últimos serán los primeros..... Je, je, je!!
La cafetera esta ***VENDIDA*** al compañero Patrone !!!!!
Eso si que ha sido un pago 100% puntual... Así da gusto!!! Comprador plenamente recomendable...
Muchas gracias a todos..
Re: Vendo Cafetera expresso SAECO de Luxe *******VENDIDA***

Muchas gracias Liuggi!
La verdad que con solo leer el pedazo post de venta que te curraste la cafetera se vendía sola.
Ahora a disfrutar la pedazo de máquina.
Un saludo, Patrone.