Ofrezco a la venta un aparato profesional de Iontoforesis para el tratamiento del dolor... Se trata de un equipo IOMED PHORESOR PM900 completisimamente nuevo a estrenar en su maletin, totalmente completo con sus cables y manuales !!!
http://www.phoresor.com/index.php?main_page=document_general_info&cPath=1&products_id=56
Este equipo es de fabricación americana, solo se vende alli y es dificil de conseguir en España. Podeis mirar por internet y veréis que NO se trata de un aparato domestico, sino de un equipo profesional cuyo coste asciende a 500$ por unidad. Es fácil encontrarlo por precios semejantes a este en muchas paginas de USA, pero ademas resulta bastante complicada su importación, por no hablar de los gastos de envió.
Recientemente fui tratado en una clínica de un dolor crónico de espalda con un aparato de estos y los resultados fueron tan excelentes (anteriormente había probado de todo, sin resultado) que me decidí a comprar uno como fuera. Al final compre un lote de varias unidades a un distribuidor/importador de productos médicos, gracias al contacto de un gran amigo común. Ofrezco por tanto a la venta dos unidades que me quedan, completamente nuevas a estrenar !!!
El precio que pido por este articulo es incluso inferior a lo que me costo comprándolo en un lote... Lo entrego completo por 125 eur !!!!!. Una buena oportunidad de conseguir un equipo de estas características, prácticamente imposible de localizar en España y por un precio realmente de chollo. (Os invito a tratar de comprarlo por internet, aunque sea al otro lado del charco y ya veréis el mejor precio que sois capaces de conseguir.............