Cosas que me ocupan espacio
Cosas que me ocupan espacio
Hola compañeros. Pues pongo a la venta diversas cosas que van acumulando polvo en los cajones. Iré añadiendo más seguramente.
- Pareja de Walkie Talkie Talkcom TC750 sin uso, no han salido de la casa. Me los regalaron hace ya para esquiar, pero recibí también otros, y por fatiga de no cambiarlos ahí se quedaron. Decir que traen muchas cosas, desde funda, cargador de mesa y el típico como el movil, adaptador para pilas, etc. Son perfectos para senderismo, escalada, esquí... Ayer los probé y van perfectos, simplemente decir que dos de las baterías (trae 3), no me cargan. Será por el tiempo inactivas. Si alguien sabe "revivir" baterias, perfecto. Si no trae un adapatador para pilas, y unas recargables es lo mejor. También se podrán encontrar las baterias que le vayan. Precio: 55€
- Reloj Casio G-Shock G5600e usado, pero en perfectas condiciones. Solo un algún roce que se aprecia en la foto en el bisel. Es solar y un modelo que no se vende en España. Con su caja. Precio: 45€
- Altímetro y barómetro - VENDIDO
- Cámara de fotos digital Sony Cyber Shot DSC-W90 de 8.1 MPX con óptica Carl Zeiss usada, pero en buen estado. 45€
- 6 multiusos - VENDIDAS
- 3 Zippos - VENDIDOS
Todos los precios llevan envío incluido. Preferiría que me escribiérais al correo que lo leo antes o por privado. También tengo whatsapp.
jsrinef@hotmail.com
Gracias. Saludos!
Javi.
- Pareja de Walkie Talkie Talkcom TC750 sin uso, no han salido de la casa. Me los regalaron hace ya para esquiar, pero recibí también otros, y por fatiga de no cambiarlos ahí se quedaron. Decir que traen muchas cosas, desde funda, cargador de mesa y el típico como el movil, adaptador para pilas, etc. Son perfectos para senderismo, escalada, esquí... Ayer los probé y van perfectos, simplemente decir que dos de las baterías (trae 3), no me cargan. Será por el tiempo inactivas. Si alguien sabe "revivir" baterias, perfecto. Si no trae un adapatador para pilas, y unas recargables es lo mejor. También se podrán encontrar las baterias que le vayan. Precio: 55€
- Reloj Casio G-Shock G5600e usado, pero en perfectas condiciones. Solo un algún roce que se aprecia en la foto en el bisel. Es solar y un modelo que no se vende en España. Con su caja. Precio: 45€
- Altímetro y barómetro - VENDIDO
- Cámara de fotos digital Sony Cyber Shot DSC-W90 de 8.1 MPX con óptica Carl Zeiss usada, pero en buen estado. 45€
- 6 multiusos - VENDIDAS
- 3 Zippos - VENDIDOS
Todos los precios llevan envío incluido. Preferiría que me escribiérais al correo que lo leo antes o por privado. También tengo whatsapp.
jsrinef@hotmail.com
Gracias. Saludos!
Javi.
Última edición por Javiliyo el 03 Mar 2014 14:59, editado 2 veces en total.
Re: Cosas que me ocupan espacio
Fotos de los walkies
- Adjuntos
-
-
- 1390314267243.jpg (58.55 KiB) Visto 1396 veces
-
-
-
- 1390314267769.jpg (54.61 KiB) Visto 1396 veces
-
-
-
- 1390314269003.jpg (29.43 KiB) Visto 1396 veces
-
También entrega en mano en Granada. Y si alguien quisiera un par de cosas, rebajita.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, te he puesto un correo en la dirección que indicas interesándome por las navajas multiusos.
Un saludo.
Un saludo.
Multiusos vendidas al compañero zebgar!! Un placer!
Saludos.
Saludos.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
yo me quedo los zippos, pasame los datos por mp
Ya te he enviado por privado los datos JOSEABLANCO2.
Un saludo!
Un saludo!
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
CONTESTADO PRIVADO
Enviado privado para quedarme el altímetro-barómetro. Saludos ¡¡
Contestados privados y en principio zippos y altímetro vendidos!
Multiusos, zippos y altímetro enviados!
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero, recibidas esta mañana las navajas, todas en perfecto estado.
Un placer tratar contigo.
Un saludo.
Un placer tratar contigo.
Un saludo.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
EXCELENTE VENDEDOR, por cierto esta mañana tempranito te hice el ingreso , y los he recibido esta tarde, como dije todo perfecto
un saludo
un saludo
Ingresos recibidos. Gracias a vosotros y un placer tratar con gente así.
Un saludo!
Un saludo!