VENDO DUCATI S2R800 EN EXCELENTE ESTADO!!
VENDO DUCATI S2R800 EN EXCELENTE ESTADO!!
Pues como sigo sin usarla y despues de estar medio vendida y el comprador no llega al precio vuelvo a ponerlar en venta !! La moto esta impecable , 20.000 Kms , ni una sola raya , ni caidas ni nada de nada , puesto que como comento no la uso , esta en el parking guardada con su funda , este año solo la he cogido 2 veces , una para ponerle una bateria nueva y la otra para pasarle la itv.Con la moto regalo mono berik con 3 veces puesto , casco shoei akayama ,botas guantes y demas pararfernalia , funda para la moto , y escapes originales sin usar.Lleva unos escapes italianos MIVV X-Cone en inox que aparte de sonar que te cagas le quedan de lujo , con los escapes tambien van los DB-Killers por si alguien quiere menos sonido y para pasar itv. Todo el conjunto 5.000 € la moto esta en barcelona y se puede ver y probar sin problemas.

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO DUCATI S2R800 EN EXCELENTE ESTADO!!
Doy fe de lo guapissssima que esta el pepinaco.
Anda que si me pillas en otro momento la anuncias...
Suerte amigo!
Anda que si me pillas en otro momento la anuncias...
Suerte amigo!

Gracias Brother !! Es una pena la verdad pero para que este alli parada..... porque no pilla ni polvo que esta tapadita con su funda !!

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Aún no se ha vendido "esa italiana que me vuelve loco"?