¿Algún usuario de Santa Cruz de Tenerife?

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
corvo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Algún usuario de Santa Cruz de Tenerife?

Mensajepor corvo » 20 Nov 2013 15:28

Necesitaría un pequeño favor de algún usuario de S.C. de Tenerife.

El caso es que llevo 24 años jugando el mismo número de lotería por navidad y este año por primera vez lo venden integro en la administración nº 1 de Los Realejos C/ san Agustín 65 SC Tf.
Me he puesto en contacto con la administración y como mínimo me mandan 200 € del mismo número y calculando no tengo tanta gente para repartir y no están los tiempos como para quedarse con mucha lotería y que no toque.
Si hubiera algún usuario que pudiera hacerme el favor de enviarme el nº que busco le haría un ingreso en la cuenta que me dijera por el valor del décimo + el valor del envío por correo certificado declarado + el valor de otro décimo de regalo para el.

Gracias de antemano.
ImagenImagen

rafaelarmas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Algún usuario de Santa Cruz de Tenerife?

Mensajepor rafaelarmas » 08 Dic 2013 11:19

Hola, perdona el retraso, pero he estado desconectado algún tiempo.
¿Has resuelto el problema con el número de lotería?, tengo familia en la zona y podría pedirles que pregunten si aún hay décimos.
Saludos
Rafael

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Algún usuario de Santa Cruz de Tenerife?

Mensajepor corvo » 14 Dic 2013 21:43

Gracias Rafaelarmas. Por fin lo he resuelto, contacté con la administración, para que me mandaran 10 décimos, pero lamentablemente me comentaron que había comprado el número completo un club de fútbol y muy amablemente me dieron el tfno. de la persona que se la llevó. Me puse en contacto con el y después de explicarle los motivos por los que buscaba el número se ofreció a mandármelos de forma segura, transferencia, etc etc. así que todo solucionado.

Muchas gracias de todas formas.
ImagenImagen

Volver a “Otros”