Venta de dominio INDITEX.SX

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de dominio INDITEX.SX

Mensajepor striperll » 16 Feb 2013 12:44

Vendo el dominio INDITEX.SX registrado a mi nombre, se trata del dominio del gigante textil fundado por Amancio Ortega en 1985. El grupo INDITEX es propietario de las firmas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Huterqüe. En el tercer trimestre del 2012 ha tenido un beneficio neto de 944 millones de euros. Por lo que a día de hoy su adquisición se convierte en un activo de valor y en una clara oportunidad de negocio.
Su precio es de 700 EUROS. (Negociables).
Para más información:
jarmando.sd@gmail.com
615104879

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Venta de dominio INDITEX.SX

Mensajepor shortmagnum » 16 Feb 2013 15:57

Perdona mi ignorancia..
Si te compro el dominio ¿que beneficios me va a aportar? ¿es una buena inversión?

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 16 Feb 2013 17:32

shortmagnum escribió:Perdona mi ignorancia..
Si te compro el dominio ¿que beneficios me va a aportar? ¿es una buena inversión?

Un dominio es el nombre, que vá utilizar una empresa o un usuario en Internet, ejemplo: www.armas.es (ES UN DOMINIO)
Si tu registras dicho dominio, lo tienes en propiedad, es tuyo. Y nadie lo puede utilizar, solo lo puedes utilizar tu. El registro del dominio no obliga su utilización, es decir, no tienes porque crear una página web. Simplemente tienes ese nombre registrado y nada más. Si el día de mañana esta empresa quiere adquir dicho dominio (quiere hacer una web, o no quiere que terceras personas lo tengan), se vá encontrar con la sorpresa que tu ya lo has registrado, y si lo quiere utilizar ella, te lo vá tener que comprar, porque tu eres el propietario.

Por tanto comprar un dominio, NO SE CONSIDERA UN GASTO, ya que tu en este caso tienes metido "x" cantidad de dinero en un derecho de propiedad, que lleva el nombre de una multinacional textil. Ese derecho que tu posees tiene un valor y se puede negociar con el, lo que se traduce en una esperanza futura de dinero. por tanto es una INVERSIÓN.

Es una manera más de invertir, es igual que la gente que invierte en arte, en diamantes, en materias primas, en acciones, etc etc etc etc........

Espero que hayas entendido mi explicación. :):)

Por último, un dato que te puedo decir, es que todos los dominios que hay en internet de esta empresa: inditex.es .com .net.info etc etc etc. Los han ido adquiriendo y registrando a su nombre. Por tanto este dominio seguro que no vá ser menos.
Un cordial saludo

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 16 Feb 2013 18:29

Ahora sí.

Lo que no comprendía es que si ya tienen "Su" dominio a nombre de su empresa, el porqué querrían comprar otros.

Gracias por la aclaración

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 16 Feb 2013 20:44

Hola:
Porque el que el tiene y vende es ******.sx
Que Inditex no lo tiene. A las empresas les suele interesar tener todos los que puedan. Imagina que montamos una empresa de videos SADO y aprrece su nombre ahí. Les resultaria molesto, o te meten una demanda que te entierran. Recuerda que son archi-ricos... :cow: :cow: :cow:

Una pregunta:
¿En algún momento han contactado contigo para comprartelo?

Un saludo

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 16 Feb 2013 23:45

JADTIRO escribió:Hola:
Porque el que el tiene y vende es ******.sx
Que Inditex no lo tiene. A las empresas les suele interesar tener todos los que puedan. Imagina que montamos una empresa de videos SADO y aparece su nombre ahí. Les resultaria molesto, o te meten una demanda que te entierran. Recuerda que son archi-ricos... :cow: :cow: :cow:

Una pregunta:
¿En algún momento han contactado contigo para comprartelo?

Un saludo

Correcto, pero voy a matizar una cosa, en efecto les interesa tener cuantos más dominios con su nombre mejor, para evitar problemas molestos, con terceras personas y otros competidores. Lo de meterte una demanda no es para nada fácil, es una cosa bastante complicada. Por ejemplo, tu registras el dominio en una empresa registradora con sede en una Isla del Pacífico, creas la web y la alojas en un servidor de Panamá y la empresa de la que hablamos está registrada en España. Suponemos que en la web se comete un delito contra la integridad de la empresa, pero recordamos que la web está en un servidor de Panamá, el dominio en una isla del Pacífico, y la empresa es española, a quién se vá a denunciar?¿?¿?¿, a los tribunales de la isla del pacífico, a los tribunales panameños?¿?¿, o la jurisdicción española¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Elija lo que elija, al ser un caso tan complicado como son los delitos informáticos, van a pasar años y años. Durante todo este tiempo miestras no actúa la justicia la empresa puede sufrir graves consecuencias. Y como tu bien dices, una empresa de este calibre, con la de dinero que tiene, vá acabar antes COMPRANDO EL DOMINIO y la web y FIN DEL TEMA.

Hace poco tiempo que he adquirido el dominio, y todavia no he contactado con ellos, pero te puedo asegurar por experencia, que se puede llegar a tener acuerdos con empresas como esta.
Un cordial saludo

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 17 Feb 2013 00:05

Hola:

Este tema tiene muchos más flecos. Y si, no sería ni el primero ni el último que se hace rico con un tema de estos. Suerte.

Un saludo

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 17 Feb 2013 01:03

El precio que he puesto es negociable, escucho cualquier oferta!. Tambien estoy abierto a posibles cambios. Buenas noches compañeros

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 17 Feb 2013 15:47

Nadie se anima a hacer un cambio¿¿?¿?¿??¿?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 17 Feb 2013 17:23

hola .una pregunta , porque no se lo ofreces directamente al señor , amancio ortega , es un gran empresario y como tal entendera , que por ese precio no pierde nada con adquirirlo , no me explico , como un grupo como el suyo , no tiene un equipo de expertos en nuevas tecnologias y medios ? . suerte
afortunadamente , hay un final !

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Feb 2013 22:38

Exacto, el precio de ese dominio vale lo que el señor Amancio Ortega esté dispuesto a pagar por él. Si él no está dispuesto a pagar nada el precio serán los 5 o 10 € que haya costado, así que me figuro que el que lo quiera comprar lo primero que hará es ponerse en contacto con Inditex para ver si están interesados.

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 21 Feb 2013 16:35

PRIVADOS CONTESTADOS

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 21 Feb 2013 16:37

ACEPTO CACHORRO DE JAGD TERRIER COMO CAMBIO

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 13 Mar 2013 09:26

"Las ventas y los beneficios de Inditex se disparan y baten todos los récords"

NOTICIA DEL DIARIO EL PAIS DÍA 13/03/2012

https://economia.elpais.com/economia/201 ... 40430.html

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 13 Mar 2013 22:19

Hola compañero, una pregunta simple: por que tengo que creer que en ves de ponerte en contacto con el sr. Ortega que seguro que si le interesa tu dominio te lo compra por 7mil o 70mil, kieres vendersela a un tercero por 700eur? A mi personalmente no me cuadra, por que no te pones en contacto con la empresa? Seria lo mas facil no? Vendersela al interesado directamente. Gracias y suerte con la venta. Salu2

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 13 Mar 2013 22:37

striperll escribió:

Un dominio es el nombre, que vá utilizar una empresa o un usuario en Internet, ejemplo: https://www.armas.es (ES UN DOMINIO)
Si tu registras dicho dominio, lo tienes en propiedad, es tuyo. Y nadie lo puede utilizar, solo lo puedes utilizar tu. El registro del dominio no obliga su utilización, es decir, no tienes porque crear una página web. Simplemente tienes ese nombre registrado y nada más. Si el día de mañana esta empresa quiere adquir dicho dominio (quiere hacer una web, o no quiere que terceras personas lo tengan), se vá encontrar con la sorpresa que tu ya lo has registrado, y si lo quiere utilizar ella, te lo vá tener que comprar, porque tu eres el propietario.

Por tanto comprar un dominio, NO SE CONSIDERA UN GASTO, ya que tu en este caso tienes metido "x" cantidad de dinero en un derecho de propiedad, que lleva el nombre de una multinacional textil. Ese derecho que tu posees tiene un valor y se puede negociar con el, lo que se traduce en una esperanza futura de dinero. por tanto es una INVERSIÓN.

Es una manera más de invertir, es igual que la gente que invierte en arte, en diamantes, en materias primas, en acciones, etc etc etc etc........

Por último, un dato que te puedo decir, es que todos los dominios que hay en internet de esta empresa: inditex.es .com .net.info etc etc etc. Los han ido adquiriendo y registrando a su nombre. Por tanto este dominio seguro que no vá ser menos.
Un cordial saludo

Recuperar un dominio no sólos e hace mediante una demanda sino también mediante un arbitraje

http://www.icann.org/es/help/dndr

Si es una demanda los costes de abogado y procurador recaerian sobre el que pierda, lo que hace que un futurible beneficio puede conllevar una pérdida bastante inasumible.

Por último, creo que no es el sitio para vender un dominio y menos utilizando argumentos que son claramente una "ciberocupación".

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 13 Mar 2013 22:58

fjhc1975 escribió:
striperll escribió:

Un dominio es el nombre, que vá utilizar una empresa o un usuario en Internet, ejemplo: https://www.armas.es (ES UN DOMINIO)

Un cordial saludo

Recuperar un dominio no sólos e hace mediante una demanda sino también mediante un arbitraje

http://www.icann.org/es/help/dndr

Si es una demanda los costes de abogado y procurador recaerian sobre el que pierda, lo que hace que un futurible beneficio puede conllevar una pérdida bastante inasumible.

Por último, creo que no es el sitio para vender un dominio y menos utilizando argumentos que son claramente una "ciberocupación".

Totalmente de acuerdo compañero, de donde yo vengo estos chamchullos no estan bien visto. Primero si fuera un chollo no estaria anunciandolo aqui. Segundo. Estaria ya mas q vendido no por 700 si no por 7mil. Tercero.Esto a mi parecer huele muy mal.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 15 Mar 2013 00:41

Bueno, por eso pregunté, porque me pareció algo así como la "Estampita".

Volver a “Otros”