Busco moto
Busco moto
A ver si tenemos suerte...
Busco moto, preferiblemente naked o semicarenadas y de cilindrada de 500 en adelante.
Me podrian cuadrar modelos como Suzuki Bandit, yamaha fazer, yamaha xj 600, honda CB, kawasaki zephyr...
en valladolid o cerca, me desplazaria pero sin exagerar.
El precio: pues ya sabeis, presupuesto de crisis. No me importa que sean motos entradas en años, pero a previos acordes con el mercado.
saludos a todos!!
Busco moto, preferiblemente naked o semicarenadas y de cilindrada de 500 en adelante.
Me podrian cuadrar modelos como Suzuki Bandit, yamaha fazer, yamaha xj 600, honda CB, kawasaki zephyr...
en valladolid o cerca, me desplazaria pero sin exagerar.
El precio: pues ya sabeis, presupuesto de crisis. No me importa que sean motos entradas en años, pero a previos acordes con el mercado.
saludos a todos!!
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco moto
respondidos privados seguimos a ver que sale...
Yo tengo una SUZUKI GS 500, por si te cuadra...
Anda otro como yo, solo que yo busco moto tipo trail:
suzuki freewind
djebel
africa twin 750
pegaso
supertenere , tenere
f650gs , todas las gs
ktm adventure
transalp
etc...
Bueno si alguien tiene una a precio de "derribo"
PD: de paso te subo el anuncio.
suzuki freewind
djebel
africa twin 750
pegaso
supertenere , tenere
f650gs , todas las gs
ktm adventure
transalp
etc...
Bueno si alguien tiene una a precio de "derribo"

PD: de paso te subo el anuncio.
pues eso... una trail y otra de las que busco... pero a buen precio eh!!!!
saludos
saludos
Galeon10 tienes un privado.
A los que habeis enviado privados muchas gracias, aunque de momento no haya nada que me pueda cuadrar.
El presupuesto es reducido, pero es lo que es, por eso si teneis alguna moto entrada en años seguro que podemos apañarlo...
y si es cerca de Valladolid, mejor que mejor.
saludos!!!
A los que habeis enviado privados muchas gracias, aunque de momento no haya nada que me pueda cuadrar.
El presupuesto es reducido, pero es lo que es, por eso si teneis alguna moto entrada en años seguro que podemos apañarlo...
y si es cerca de Valladolid, mejor que mejor.
saludos!!!
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas tardes
Mi hermano me comentó que quería vender la suya, es una Fazer, no recuerdo los años, los km no se si son 2.200 o 22000, en las fotos de wasap que me mandó no lo distingo, y el precio 2.900, ah, y es naranja, como ves de motos no tengo ni idea, luego intento pasar las fotos al PC
Mi hermano me comentó que quería vender la suya, es una Fazer, no recuerdo los años, los km no se si son 2.200 o 22000, en las fotos de wasap que me mandó no lo distingo, y el precio 2.900, ah, y es naranja, como ves de motos no tengo ni idea, luego intento pasar las fotos al PC

Si no encuentras el camino,haztelo ...
muchas gracias por el ofrecimiento, es una moto preciosa y de un rendimiento fantastico, pero lamentablemente se me sale de lo que me puedo gastar... que se le va a hacer.
muchas gracias a los que os habeis puesto en contacto y disculpad las molestias pero busco moto tirando a viejuna que es lo unico que me puedo permitir ahora mismo.
saludos!!
muchas gracias a los que os habeis puesto en contacto y disculpad las molestias pero busco moto tirando a viejuna que es lo unico que me puedo permitir ahora mismo.
saludos!!
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
panzzerr escribió:muchas gracias por el ofrecimiento, es una moto preciosa y de un rendimiento fantastico, pero lamentablemente se me sale de lo que me puedo gastar... que se le va a hacer.
saludos!!
No hay de que

Ya que tengo las fotos la pongo de todas formas

muchas gracias por colgar las fotos, asi le damos algo de color a este hilo.
Lo que dije... joder, es muy bonita, pero por desgracia, lejos de mi alcance, es decir, del de mi bolsillo.
Venga chavales!!! que estoy deseando valorar ofertas!!
saludos!!
Lo que dije... joder, es muy bonita, pero por desgracia, lejos de mi alcance, es decir, del de mi bolsillo.
Venga chavales!!! que estoy deseando valorar ofertas!!
saludos!!
TIENES WHASSAP??? SI QUIERES TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS DE LA GS500. Pensaba poner un anuncio y venderla en 1500 euros.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Galeon10 escribió:TIENES WHASSAP??? SI QUIERES TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS DE LA GS500. Pensaba poner un anuncio y venderla en 1500 euros.
Si quieres envíamelas a mi y te las cuelgo aquí

MARCHANDO FOTOS....
GRACIAS WILCOW
GRACIAS WILCOW
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Galeon10 escribió:MARCHANDO FOTOS....
GRACIAS WILCOW
La moto de Galeon10

Joer, mi hermano acaba de vender una Fazer de 600 IMPECABLE por 1200 euros maletas incluidas.
Como es lógico se la han quitado de las manos, ni 48h ha durado.
Como es lógico se la han quitado de las manos, ni 48h ha durado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
gracias Wilcow!!!!
si me llegas a decir a mi lo de la fazer por ese precio... que mala suerte!!
galeon: la foto tiene buena pinta pero tendras que dar muuucha mas informacion no? si lo prefieres por privado.
saludos
galeon: la foto tiene buena pinta pero tendras que dar muuucha mas informacion no? si lo prefieres por privado.
saludos