Control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático bizona, lavafaros y asientos calefactables (delanteros), sistema de teléfono manos libres (HFT) con Bluetooth, sistema de audio e información a bordo HONDA Connect, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento (4 delanteros y 4 traseros), cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia, luces con sensor de encendido automático, antinieblas delanteros, faros de Xenón y luz de giro activa, etc.
Sólo 3.400 kms. Garantía Oficial 5 años.
Precio 21.700 €, negociables.
Puedo pasar fotos, interesados Laura 651 557 034.
Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
Última edición por lauraka el 22 Jun 2016 12:37, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
Las fotos son obligatorias, sino las pones los moderadores borrarán el post.
No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras.
Un saludo.
No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras.
Un saludo.
Hola Antonio,
Muchas gracias, he intentado subir las fotos pero no puedo. Cuando pulso al icono para insertarlas me sale esto ???? y no soy capaz de hacerlo.
Me pasaré para saludar.
Graciasssss
Muchas gracias, he intentado subir las fotos pero no puedo. Cuando pulso al icono para insertarlas me sale esto ???? y no soy capaz de hacerlo.
Me pasaré para saludar.
Graciasssss
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
NO se permiten las SUBASTAS.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLE
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
NO se permiten las SUBASTAS.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLE
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Muchísimas gracias!! Ya he podido subir las fotos jeje