¡¡¡ VENDIDO !!! MAQUINILLA CLÁSICA GILLETTE RANGER TECH SET DE 1941
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OFERTÓN! MAQUINILLA CLÁSICA GILLETTE RANGER TECH SET DE 1941
Preciosa, y un detallado lo de la facilidad de pago, mucha suerte. 

AIRSNIPER escribió:Preciosa, y un detallado lo de la facilidad de pago, mucha suerte.
Muchas gracias.
Le explico lo del pago a plazo.
Lo que ofrezco es, que usted se pone las cuotas que crea o estime oportuno a pagar, y el tiempo que usted estime o crea conveniente, las únicas condiciones que pongo, es que el arma no la envío hasta que esté completamente pagada y que una vez empezado el pago no se eche atrás, en caso de echarse atrás, me quedaría con 50 euros de todo lo pagado y el resto de los pagos se lo devolvería, y en caso de echarme yo atrás le devolvería todo lo pagado.
En esto consiste mi oferta del pago a plazo.
Espero haberle sacado de dudas .
Saludos
¡¡¡Venga animarse, que es el último día de la oferta!!!
Telos escribió:OFERTÓN DURANTE UNA SEMANA, DESDE HOY Y HASTA EL DOMINGO PROXIMO(INCLUIDO), ESTA PRECIOSA MAQUINILLA DE AFEITAR CLÁSICA GILLETTE MODELO RANGER TECH DEL AÑO 1941, PERMANECERÁ EN OFERTA A 80 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS...
NO DESAPROVECHÉIS ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CLÁSICA GILLETTE DE ÉPOCA EN PLENO USO CON CUALQUIER CUCHILLA CLÁSICA DE HOY DÍA.
Terminó la oferta, y viendo que con oferta y sin oferta a nadie le interesa, si quieren los moderadores, pueden cerrar el hilo, así que seguirá conmigo y me seguirá dando satisfacciones ademas de ser una buena pieza de colección y muy bien cotizada.
Saludos