Vega Sicilia íšnico 1962 VENDIDO
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vega Sicilia Único 1962
Hola, lástima que no le salgan interesados, el Vega sicilia Unico de los 60 era un vino "Extraterrestre" algo sublime e incomparable, ahora no lo hacen tan bien.
Hace ya unos cuantos años mi hermano y yo dimos buena cuenta de una botella, no recuerdo la cosecha exacta, pero de los 60. tras haber ahorrado en una hucha común durante un tiempo hasta que hubo suficiente para pagarlo, y fue algo indescriptible, uno de los mejores vinos que he probado, lástima que eso ahora me resulta inalcanzable.
buena suerte con la venta, y feliz cata al afortunado que se haga con el.
Saludos

Hace ya unos cuantos años mi hermano y yo dimos buena cuenta de una botella, no recuerdo la cosecha exacta, pero de los 60. tras haber ahorrado en una hucha común durante un tiempo hasta que hubo suficiente para pagarlo, y fue algo indescriptible, uno de los mejores vinos que he probado, lástima que eso ahora me resulta inalcanzable.
buena suerte con la venta, y feliz cata al afortunado que se haga con el.
Saludos
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
leyenda67 escribió:Este vino ganaria mucho y estaria más rico junto con una buena COCA-COLA de 2 Lt. bien fria .

!! Vivan los politicos ¡¡..pero que vivan lejos

Si alguien quiere hacer calimocho con esta botella, yo le regalo la coca cola. Sin problemas.
Como esta el patio.
-
- .30-06
- Contactar:
Si te hace yo tengo una docena de Don Simon "Gran Reserva"
, lo digo por que llevan diez años en el armario, lo cambiamos a pelo?
.
Suerte en la venta!.

Suerte en la venta!.