Lote de monedas antiguas,los precios son orientativos,los he puesto según he investigado por Internet,si alguno tenéis conocimiento en numismática que me corrija
Admito ofertas
El precio está puesto debajo de cada moneda,envío fotos detalladas
Vendo colección de monedas antiguas
Re: Vendo colección de monedas antiguas
Siento decirte que ese valor no es ni de lejos real. El problema es que buscáis en Google y os salen anuncios de EBay con precios excesivamente falsos el cual no se la razón. Por lo que se ve en las fotos la mayoría son 5 pesetas de plata de 1870 con un peso 25 gramos y creo que alguna de 2 pesetas de 1870 con un peso de 10 gramos. En las monedas varía mucho su estado y el número de ejemplares. Sería necesario ver más fotos y saber el peso real porque hay muchisimas falsificaciones (como los duros sevillanos) pero lo normal es que si son auténticos tengas duros y 2 pesetas de 1870 en un estado MBC o MB+ con un valor en peso de plata osea unos 40-45 euros cada duro y unos 30 euros las de dos pesetas, salvo la remota causalidad que tengas de otro año o en menor estado. El resto de moneda habría que mirarlas bien pero no suelen tener casi valor porque hay muchísimas. Yo tengo bolsas llenas. En definitiva, que lo normal es que tengas en todo el lote un valor de unos 200 y pico euros aproximandante. El único que te lo puede decir de manera bastante exacta es en una tienda de Numismatica in situ. Espero que te haya servido. Un saludo