OLEX OYSTER PERPETUAL DATE --VENDIDO--

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OLEX OYSTER PERPETUAL DATE --VENDIDO--

Mensajepor alanlad » 10 Jun 2014 16:05

ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE, bisel estriado.
Ref. 1603
Serie 5262XXX
El estuche verde, no debe ser original. no puedo asegurarlo.
Precio --VENDIDO--
Última edición por alanlad el 04 Ago 2014 10:18, editado 2 veces en total.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE

Mensajepor Branigan » 19 Jun 2014 22:35

Es muy bonito.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coheton74 » 20 Jun 2014 14:26

Buenos dias Alanlad, creo que el mejor sitio para poner a la venta este reloj lo tienes en www.relojes-especiales.com.
Se trata de una web especializada en compra venta entre particulares de relojes de gama media-alta y tiene bastante movimiento.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

sanitario3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sanitario3 » 22 Jun 2014 00:37

coheton74 escribió:Buenos dias Alanlad, creo que el mejor sitio para poner a la venta este reloj lo tienes en https://www.relojes-especiales.com.
Se trata de una web especializada en compra venta entre particulares de relojes de gama media-alta y tiene bastante movimiento.

Hola compañeros,

no he podido evitar hacer una pequeña puntualización sobre el comentario de la web que recomiendas, por la afición que me une (ya que soy orgulloso integrante del mismo desde sus inicios), y es que en realidad es, principalmente, un foro especializado de amigos aficionados a la relojería en general y en el que se pueden poner a la venta las piezas que sus integrantes quieran desprenderse (o queramos) por cualquier motivo... pero para hacerlo hay que estar registrado un cierto tiempo y haber participado regularmente de forma activa y con contenido. Si te das de alta para vender solamente, no vas a poder (en principio).

Bonita pieza alandad, una pena que la caja no acompañe. Damos por hecho que no lleva documentación y tampoco especificas si su cristal es zafiro o plexi (aunque creo que es éste último), si tiene todos sus eslabones, si mantiene su marcha correctamente, si ha pasado alguna revisión (lo cual es importante en una pieza que pasará seguro de los 20 años de antiguedad), etc.

Un saludo y mucha suerte con la venta...

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 22 Jun 2014 10:55

Hola compañero, mucho gusto en estar en contacto.
Del foro Relojes Especiales, digamos que fui "socio fundador" y miembro muy activo. Es el foro más importante de habla española. Hasta aquí muy bien. Pero estas cosas las rigen personas, personas con sus claros y oscuros, luces y sombras y con sus miserias.
Para no alargarme. En un momento dado, ya hace unos años, Antón (que como sabrás es el amo del serrallo) me propuso un cambio de un Zenith Cronomaster T que tenía en el C/V por otro, cuya propuesta de cambio era absurda y muy desventajoso para mí. Le sentó tan mal, que tuve una persecución `personal por su parte, implacable de este sujeto, hasta que por un altercado que tuve con un caradura, me baneó y lo único que puedo hacer el en foro, es mirar. No entro hace años y créeme que lo siento, pues es un foro extraordinario.
Frecuento otros, sobre todo fuera de aquí.
De vez en cuando pongo algún reloj en venta, porque ya sabes que no tenemos remedio, en este caso es un Rolex Daytona con cierta solera. Precioso.
Acumulamos muchos y a veces se te cruza uno de cuantía mayor y hay que sacar de la colección alguno o algunos para ayudar.
Estoy abierto a cambios.
Sí, en efecto, el cristal es plexi y la caja, casi tengo la certeza que es copia, porque no tiene el anagrama de la corona, por fuera, en la tapa.
Gracias por tus buenos deseos y saludos cordiales.

STI9MM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STI9MM » 03 Ago 2014 17:09

Casualidades de la vida yo también soy del foro de relojes especiales , desde sus inicios , aunque ultimamente leo más que escribo. Por la numeración es de 1978.
Me encanta el reloj.
Suerte en la venta.

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 04 Ago 2014 10:16

Hola compañero de dos foros:
Pues el reloj ya está vendido hace tiempo y la verdad que no recordaba que estaba puesto en este. Como la actividad del tiro la he ido dejando por una lesión en la espalda que me impide tirar, tampoco frecuento mucho este.
Lo dicho gracias por los piropos al reloj y procedo a quitarle, para no hacer perder el tiempo a los demás, si ya no está disponible.
Un abrazo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: OLEX OYSTER PERPETUAL DATE --VENDIDO--

Mensajepor puzzling » 05 Ago 2014 18:50

:apla: :apla: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Otros”