VENDO GUITARRAS - ¡ VENDIDAS!

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO GUITARRAS

Mensajepor Tuzaro » 20 Dic 2012 15:27

Hola a todos,

Vendo lo que se ve en la foto, una guitarra electroacústica marca Fender, una guitarra eléctrica tipo Les Paul, un ampli Hartke, un pedal de efectos BOSS (Roland) ME-25 y varios extras, como se puede ver en la foto.

Precios, la Fender costó 360 euros y la dejo en 200, el ampli costó sobre 80/90 euros - no tengo aquí las facturas - y lo dejo en 50 euros, el pedal de efectos vale en El Corte Inglés 300 euros, y lo dejo en 150.

Imagen

Al que se lleve todo le regalo el resto. Naturalmente a los interesados les envío las fotos en alta calidad que deseen. El motivo de la venta es que, a quién le compré todo esto en su momento, ahora pasa de todo. La Fender está impecable, así como el ampli y el pedal de efectos. La eléctrica está bastante bién, aunque tiene sus años.

En un rato pongo más datos de cada una de las cosas que aparecen en la foto. Y si puedo, unos vídeos de como suenan.

Saludos,

Túzaro

P.D. edito porque me columpié con el precio de la Fender.
Última edición por Tuzaro el 11 Ene 2014 22:35, editado 3 veces en total.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: VENDO GUITARRAS

Mensajepor leica » 27 Dic 2012 00:44

la les pauls que cuesta y que marca es y cual es su estado?

tienes mas fotos del ampli de la les pauls

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 28 Dic 2012 12:54

Hola,

Respondo algunas preguntas que he recibido por privado y que, además, información que me había comprometido en ampliar.

La Fender es el modelo CD 140 SCD NAT, por si alguien quiere ver detalles. Fue comprada en el 2.010 como regalo de reyes y está impecable. Cuando digo impecable quiero decir que no tiene golpes ni rayazos, mantiene incluso el aspecto, el brillo y el olor de las cosas nuevas; aunque ha sido usada. Incluye una funda de calidad (me costó 30 euros aprox.) un afinador/metrónomo electrónico, el cable de conexión, una caja con púas y cuerdas de repuesto.

https://www.fender.com/es-ES/products/cd-140s

La guitarra eléctrica es del tipo Les Paul y de marca blanca: Alba Solomúsica, una tienda muy conocida en Pontevedra. No sé quién puede ser el fabricante. Se la compré a un compañero de trabajo que la tenía sin usar por más de 20 años. Motivo: la compró por un capricho una vez, pero él se dedica a tocar música tradicional gallega y simplemente no tenía repertorio para una guitarra de rock. Incluye la maleta rígida que se ve en la foto, cuerdas de repuesto, el cable y la cinta para el hombro. No le pongo precio, el que se lleve el conjunto se lleva también esta guitarra de regalo. Está bien y suena bien, pero necesita alguien que le de uso. Las cuerdas son nuevas.

El amplificador es un Hartke mod. G10 y es una marca que pertenece a Sansontech . Fue comprado nuevo a finales del año 2.010. Está impecable y va en su caja original, con el manual y la factura. Pongo enlace del equipo y del manual:

https://www.samsontech.com/hartke/produc ... ombos/g10/

https://www.samsontech.com/site_media/le ... n_v1_2.pdf

El pedal de efectos es un Boss ME-25, marca que pertenece a Roland. Lo compré en abril del 2.011 en Hanoi (sí, la capital de Vietnam). Como no me fiaba de la caja de cartón en la que venía, me deshice de ella y la traje en el viaje de envuelta en una pequeña manta. Ya en España, le compré un maletín como los de herramientas que le va al pelo, pero que me costó 34 euros. Incluso si se le hacen los correspondientes agujeros para el cableado podría usarse sin sacarlo del mismo. Conservo la factura (en dongs vietnamitas ), y el manual en inglés. Este es el equipo menos usado de todo el lote. Pongo también un enlace para que se vean sus características:

https://cms.rolandus.com/assets/media/pd ... _Guide.pdf

Y una foto de la viet probándolo cuando lo compré. Como me gustan las viets... ¿Se nota?

Imagen

Venga animaros que viene ya reyes y al chaval le va a hacer ilusión este regalo.

Saludos,

Túzaro
Última edición por Tuzaro el 10 Dic 2013 09:30, editado 1 vez en total.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 04 Ene 2013 12:56

Hola de nuevo,

Respondiendo a algún privado comentar tengo las licencias F, E (pero no soy cazador) y AE; por lo que podría interesarme algún cambio por:

Algo de avancarga, preferiblemente arma corta - el motivo de desprenderme de todo esto es que ya no caben más trastos en el piso -, escopeta o carabina "táctica" o algún revólver Colt o Manurhin. O cualquier otra cosa relacionada con el tiro, como visores - no de caza - o material de recarga.

Si hay que ajustar precios, naturalmente se ajustaría pero sin grandes diferencias.

Gracias por vuestro interés y saludos,

Túzaro

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 03 Dic 2013 18:34

Hola a todos,

Pues pongo de nuevo todo esto a la venta.

Las negociaciones realizadas hace ya casi un año no llegaron a buen puerto y el material sigue en sus cajas y en buen estado. No come pan, pero ocupa espacio.

O sea que a quién le interese, ya sabe.

Saludos,

Túzaro

hunterjsa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hunterjsa » 05 Ene 2014 00:25

Enviado privado. Saludos
Última edición por hunterjsa el 05 Ene 2014 00:27, editado 1 vez en total.

hunterjsa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hunterjsa » 05 Ene 2014 00:26

Enviado privado. saludos ¡¡

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 11 Ene 2014 22:34

Vendido el lote.

Gracias a todos.

Volver a “Otros”