Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
KALIMOCHO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio

Mensajepor KALIMOCHO » 16 Ago 2013 00:09

Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.
Adjuntos
Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador 00
Última edición por KALIMOCHO el 07 Sep 2013 19:28, editado 1 vez en total.

KALIMOCHO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cinta de caminar

Mensajepor KALIMOCHO » 22 Ago 2013 20:03

KALIMOCHO escribió:Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.

KALIMOCHO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cinta de caminar

Mensajepor KALIMOCHO » 27 Ago 2013 12:58

KALIMOCHO escribió:Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.

KALIMOCHO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio

Mensajepor KALIMOCHO » 07 Sep 2013 19:28

Volver a “Otros”