HARLEY DAVIDSON, 883 XL SPORTSTER, MOTOR EVOLUTION, POCOS KILOMETROS. PVP 5.300 €
NUEVO PRECIO: 5000€
EXTRAS H.D.: Manillar Drag, Torres, Puños, Manetas, Tapas de Motor, Espejos.
OTROS EXTRAS: Tijas, Faro, Depósito, Soporte de Cta/Km., Filtro de Aire Hypercharger, Estriberas Küryakyn, Depósito de aceite cromado, Respaldo con Parrilla, Piloto con Soporte.
Carburador y sonido auténtico a Harley. MUY, MUY bien cuidada. Siempre en garaje. Solo para paseos. Menos de 15.000kms. ITV hasta mayo 2013.
AÑO 1999.
PD. Disculpad la calidad de las fotos.
**VENDIDA** HARLEY 883 XL SPORTSTER (Pueden cerrar anuncio)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
**VENDIDA** HARLEY 883 XL SPORTSTER (Pueden cerrar anuncio)
Última edición por GERMAN7 el 16 May 2012 14:44, editado 3 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDO HARLEY 883 XL SPORSTER por 5300€
Espero que tengas suerte, las Harley es a las motos lo que mauser a las carabinas.
Para mi moto es igual a Harley Davidson- BMW
por mucho que las japo sean mas rapidas, frenan mas, se llevan mejor, entran mejor en las curvas,tecnologicamente punteras....
por mucho que las japo sean mas rapidas, frenan mas, se llevan mejor, entran mejor en las curvas,tecnologicamente punteras....

....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VENDO HARLEY 883 XL SPORTSTER por 5300€
missouri escribió:Espero que tengas suerte, las Harley es a las motos lo que mauser a las carabinas.
Gracias compañero. De acuerdo contigo al 100%. Siempre fué un sueño tener una de éstas, pero por diversas razones, me veo en la tesitura de venderla. Y no hay día en que me levante y no piense: que no, que no la vendo, que me la quedo para mí para siempre....
Saludo
Última edición por GERMAN7 el 04 May 2012 17:07, editado 1 vez en total.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VENDO HARLEY 883 XL SPORSTER por 5300€
No la vendas que te vas a arrepentir. Yo acabo de vender la mia hace poco y no hay dia que no me acuerde de ella.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jaimus escribió:No la vendas que te vas a arrepentir. Yo acabo de vender la mia hace poco y no hay dia que no me acuerde de ella.
Ya lo se Jaimus, pero en esta vida, hay veces que hay que tomar decisiones dejando al corazón de lado....lo mismo me pasa con mi Python .357 mg pavonado negro azulado brillante (gloss blue) o de mi P08 S/42, con su culatín y todo (ya se, ya se, sólo para exponerla en casa con el accesorio)....los vendí, me reconozco culpable y me acuerdo de ellos a menudo, sobre todo en este foro....
Asi que, sintiéndolo muchísimo, SIGUE EN VENTA!!!
Última edición por GERMAN7 el 04 May 2012 17:06, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
GERMAN7 escribió:HARLEY DAVIDSON, 883 XL SPORTSTER, MOTOR EVOLUTION, POCOS KILOMETROS. PVP 5.300 €
EXTRAS H.D.: Manillar Drag, Torres, Puños, Manetas, Tapas de Motor, Espejos.
OTROS EXTRAS: Tijas, Faro, Depósito, Soporte de Cta/Km., Filtro de Aire Hypercharger, Estriberas Küryakyn, Depósito de aceite cromado, Respaldo con Parrilla, Piloto con Soporte.
Carburador y sonido auténtico a Harley. MUY, MUY bien cuidada. Siempre en garaje. Solo para paseos. Menos de 15.000kms. ITV hasta mayo 2013.
AÑO 1999.
PD. Disculpad la calidad de las fotos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: **REBAJADA**VENDO HARLEY 883 XL SPORTSTER nuevo precio 5000€
¿Nadie se anima?