QUE ME DECÍS DE ESTE YUGO
QUE ME DECÍS DE ESTE YUGO
Pues eso haber que me podéis decir de este Mauser Yugoslavo... yo no encuentro mas marcajes o por lo menos no los veos...
Re: QUE ME DECÍS DE ESTE YUGO
yo tengo uno recien adquirido a un compañero del foro,solo que es de cerrojo recto.
y la culata es diferente,no tiene el circulo de metal em la culata,es el m24/47.
a ver que dicen los expertos.
y la culata es diferente,no tiene el circulo de metal em la culata,es el m24/47.
a ver que dicen los expertos.
Pues esperamos a los expertos...
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un M48 en un estado similar, ¿ese K98 es tuyo o pides opinión para comprarlo?
Anda ... alégrame el día ....
llana7 escribió:Yo tengo un M48 en un estado similar, ¿ese K98 es tuyo o pides opinión para comprarlo?
Es mio... recien comprado
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Está realmente impecable.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Branigan escribió:Está realmente impecable.
La verdad es que si que lo está

jecaan escribió:Hola.
Quiza te interese esto.
https://www.marstar.ca/html/reflibrary/k98-M98.html
https://parallaxscurioandrelicfirearmsfo ... sVKyvuFfXQ
Ok, haber que me lio...
¿entonces que es lo que tenemos aqui?, ¿ un Kar98K Aleman de la Guerra captura yugoslava, o simplemente produccion yugo en un estado aceptable? me estoy dando cuenta que estoy muy muy pegado en el tema Mauser...
Gracias

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
De lo que yo he leido sobre el asunto, el tuyo parece un K98 alemán de los que o fue capturado a las tropas alemanas vencidas o de los que fueron entregados como compensación de guerra a Yugoslavia tras el conflicto. Tiene una culata alemana, con todos los elementos típicos del K98, rebaje de la bola del cerrojo, discos en la culata, etc., pero el metal está perfecto de pavón y lleva los escudos yugoslavos. Voto porque es un arma reacondicionada tras la guerra, en estado excelente pues tras la guerra seguramente fue guardado sin más en el arsenal correspondiente.
Anda ... alégrame el día ....
Uhhhhh interesante
Bien.... y esto para el coleccionismo que es bueno, malo, regular. Del montón....?????
Gracias
Bien.... y esto para el coleccionismo que es bueno, malo, regular. Del montón....?????
Gracias
Un empujoncito... 

Nadie...