información espada

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
fochiman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

información espada

Mensajepor fochiman » 14 Sep 2013 21:54

Hola, esta vez os pido información sobre esta espada. Está claro que viene de ¨La France¨ pero quiero saber si se trata de una espada que vaya con un uniforme militar de gala o si existía algún uniforme civil en el que se acompañe de la misma. Viene en una funda de paño y se guarda en su estuche de madera. Gracias y saludos espero que os guste.
Adjuntos
Hola, esta vez os pido información sobre esta espada. Está claro que viene de ¨La France¨ pero quiero 00
Hola, esta vez os pido información sobre esta espada. Está claro que viene de ¨La France¨ pero quiero 01

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: información espada

Mensajepor ADRIHUGO » 15 Sep 2013 09:54

Buenos días, esta espada no es de fabricación de una manufactura de armas del estado, viene de un fabricante civil " Manufrance " espada de colección o de recompensa o de teatro, pero en ningún caso militar o de un órgano constitucional.

Un saludo.

fochiman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: información espada

Mensajepor fochiman » 19 Sep 2013 21:04

Gracias Adrihugo, yo sabía que tenía que ser de uso civil.
Sin duda se trata de una espada para ir vestido con algún uniforme de gala de uso civil -alguna orden o cosas de ese tipo -.Está claro que era otra época. Saludos

Volver a “Coleccionismo”