Revolver de Avancarga - Coleccionismo de Reproduccciones
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver de Avancarga - Coleccionismo de Reproduccciones
Ya que por su precio son practicamente inalcanzables los revolveres originales para su colección. Os ruego me informeis por vuestra experiencia o conocimiento. A nivel de coleccionismo y si puede ser tambien de tirador, ¿Cual de las reproducciones que se fabrican hoy en día, considerais que son las mejores en cuanto a calidad y fidelidad de reproducción?, para que sean dignas de formar parte de una modesta colección. Muchas gracias y un saludo
Re: Revolver de Avancarga - Coleccionismo de Reproduccciones
Si va a ser "modesta" colección, especifica cuales son los modelos de los que quieres las réplicas y también cuales te interesan para tiro. Las respuestas serán más acertadas.
También puedes entrar directamente en "Armería Trelles" que tienen bastante de lo que se fabrica hoy en día (o en otras armerías que conozcas).
Saludos.
También puedes entrar directamente en "Armería Trelles" que tienen bastante de lo que se fabrica hoy en día (o en otras armerías que conozcas).
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JEZAHEL45 escribió:Si va a ser "modesta" colección, especifica cuales son los modelos de los que quieres las réplicas y también cuales te interesan para tiro. Las respuestas serán más acertadas.
Saludos.
Pues concretamente los modelos colt navy y army o los Remington, y en cuanto a tiro no es para competicion, si no para tiro de entretenimiento. Y en cuanto a lo de armeria Trelles, ya conozco todo lo fabricado, lo que yo quiero saber es ¿cual es la mejor y fidedigna reproducciòn fabricada hoy en día de esos tres modelos?. Gracias
Si yo tuviera que decantarme por un Colt, en el escalón más alto estarían los Colt Navy y Army Second Generation de Colt fabricados hacia los años 70 (Muy difíciles de encontrar y bastante caros, eso sí. Yo tuve un Navy Second Generation y era una pasada de bonito). Estos son Colt, no réplicas. Se montaron y acabaron en Colt a partir de piezas en bruto de Uberti importadas desde Italia. En similar escalón, en el caso únicamente del Army, al del Second Generation, estaría el Colt Army de la marca belga Centaure. Ya por detrás del Second Generation y el Centaure, en un escalón más bajo, estarían los Navy y Army de tercera generación Colt, que a diferencia de los de segunda generación son casi exclusivamente Uberti en todo.
Lo que te comento es lo mejor jamás fabricado en lo que corresponde a estos modelos Colt si quitamos los originales de primera generación. Ninguno de los que te indico se sigue fabricando en la actualidad.
Si ya vas a algo más accesible, en tema de Colt, yo me iría a Uberti antes que a Pietta, pero para eso hay opiniones para todos los gustos.
En Remington, por fidelidad al modelo original, el Remington special shooters de Pietta, que tiene el mismo estriado progresivo del modelo original.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Lo que te comento es lo mejor jamás fabricado en lo que corresponde a estos modelos Colt si quitamos los originales de primera generación. Ninguno de los que te indico se sigue fabricando en la actualidad.
Si ya vas a algo más accesible, en tema de Colt, yo me iría a Uberti antes que a Pietta, pero para eso hay opiniones para todos los gustos.
En Remington, por fidelidad al modelo original, el Remington special shooters de Pietta, que tiene el mismo estriado progresivo del modelo original.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
amigo Rebelde, me has ayudado mucho, y además eso es precisamente lo que yo quería saber,a titulo de curiosidad ¿que opinas del Santa Barbara?, aunque yo creo que por la singularidad de su fabricación merece un puesto en cualquier colección de armas. Muchas gracias y un saludo
arcabucero1828 escribió:amigo Rebelde, me has ayudado mucho, y además eso es precisamente lo que yo quería saber,a titulo de curiosidad ¿que opinas del Santa Barbara?, aunque yo creo que por la singularidad de su fabricación merece un puesto en cualquier colección de armas. Muchas gracias y un saludo
Muy buen revolver, con muy buenos ajustes, excelente acero y mecanizado del cañón aunque con la empuñadura demasiado pequeña con respecto al original. Merece la pena coleccionarlo como unico revolver de avancarga fabricado en España.