Hola.
Tenemos una pistola "DEMON" calibre 7,65 con estas cachas.
Como podeis observar a ambos lados de la figura, existen seis recuadros donde pudieron haber algún tipo de "símbolos" ya que da la impresión de haber sido borrados.
Agradeceriamos a quien tuviera estas cachas, nos confirmara si dentro de esos recuadros figuraba algo o solamente fueron adornos de fábrica.
Saludos.
Pidiendo ayuda
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pidiendo ayuda
- Adjuntos
-
-
- Copia 9.jpg (34.55 KiB) Visto 896 veces
-
Re: Pidiendo ayuda
...no se si para empezar te puede servir, en el libro pistol of ther world hacen referencia a las cachas del modelo en 6,35 que ademas de la palabra demon llevaba un grabado de una cabeza de diablo o algo así....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Gracias por la información, pero me refiero a los recuadros de la cacha del 7,65.
Saludos.
Gracias por la información, pero me refiero a los recuadros de la cacha del 7,65.
Saludos.
Hola amigo, no puedo ayudarte, pero te lo subo.
saludos, y te recuerdo que me debes un cafe!! o era yo..???
da igual, a ve si nos vemos!!!

saludos, y te recuerdo que me debes un cafe!! o era yo..???
da igual, a ve si nos vemos!!!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Gracias, el café lo debes tú que desapareces igual que conejo al cerrar la veda.
Con respecto a la petición sobre los "dibujitos" creo que debo olvidarme y aceptar lo que tengo.
Saludos.
Gracias, el café lo debes tú que desapareces igual que conejo al cerrar la veda.
Con respecto a la petición sobre los "dibujitos" creo que debo olvidarme y aceptar lo que tengo.
Saludos.
jajjaj ok echo.
te aviso en unos dias para vernos
saludos
te aviso en unos dias para vernos
saludos