Hola,
Soy nuevo en esto de las armas de colección y he visto una réplica de una beretta 92fs en una página web.
Pero como no entiendo nada sobre réplicas de pistolas, pido vuestra ayuda para decirme si esta replica es buena o no.
Link de la réplica: https://www.armasdecoleccion.com/Pedido ... 2ae4589e45
Que os parece esta pistola.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que os parece esta pistola.
A mí me parece una auténtica "patata".
He tenido un par de Berettas "reales" y una de fogueo y ni siquiera la de fogueo es tan mala.
Solo te servirá de pisapapeles. Por ese precio puedes conseguir una de Airsoft medianamente decente, con la que al menos podrás tirar bolitas en el salón de casa, o una de fogueo para dar la alarma en caso necesario si se tercia.
Pero eso del anuncio es un peso muerto y un desperdicio de dinero.
Saludos!
He tenido un par de Berettas "reales" y una de fogueo y ni siquiera la de fogueo es tan mala.
Solo te servirá de pisapapeles. Por ese precio puedes conseguir una de Airsoft medianamente decente, con la que al menos podrás tirar bolitas en el salón de casa, o una de fogueo para dar la alarma en caso necesario si se tercia.
Pero eso del anuncio es un peso muerto y un desperdicio de dinero.
Saludos!

Por lo que se ve en la foto y el video tiene poca calidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿ Qué beretta 92fs me recomendarías ?
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
me parece un ñordo..aparenta una calidad muy baja
saludos
saludos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Si todavía la encuentras "por ahí", trata de buscar una Blow F92, es una réplica de fogueo turca, muy buena para su precio y que da muy buen resultado.
Yo tengo una y no la suelto, pues se retiraron de casi todas las armerías por no sé muy qué motivos.
Saludos!
Yo tengo una y no la suelto, pues se retiraron de casi todas las armerías por no sé muy qué motivos.
Saludos!